Memes del Guajo

60) SEDATU

Belisario

Qué es peor, ¿rezar o masturbarse? R: No sé, jamás recé.

Construir en zonas de alto riesgo será castigado: Jorge Carlos Ramírez Marín, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. Dijo también que “los funcionarios municipales, estatales y federales que autorizaron construir viviendas en zonas de riesgo serán castigados”. El Mercurio de Tamaulipas.

Que me pongan en la caja
Porque me aplastan las penas,
Te dediqué tres poemas
Y como 500 pajas.

Aparte de masturbarse como locos con sus declaraciones, ¿para qué mas sirven este tipo y sus delegados? ¿Cuánto gana un engendro de estos?

Reputaciones

“Las páginas de opinión de un periódico son como el diván colectivo de un país largamente enfermo”: Juan Gabriel Vásquez, escritor colombiano… no os asustéis, eso pasa en Colombia; uf, qué alivio.

Luchar contra el hambre para reducir la pobreza. ¿Por qué no luchar contra la pobreza para reducir el hambre?: Yuriria Iturriaga. La Jornada.

Refrito: Los pobres dicen con sus tripas lo que hablar no pueden con sus lenguas… los ricos también.

Me saliste maromera
Y es muy triste nuestro encuentro,
A mí me diste pafuera
Y el otro te da padentro.

ip

IP pide cambio en reforma hacendaría, según Patricia Araujo de la Torre, otra diputada del montón. ¿Por qué mejor no dejarla como está?… ¿a la IP, a la Constitución o a la diputada? Ni la IP, ni la diputada, ni la reforma tienen justificación histórica. ¿Por qué no reformar las relaciones legislativas y mutilar el saqueo, la corrupción, el sabotaje y el despojo?

Lo mismo cuaja con el periodismo: No hace falta ser buenos (los periodistas), rebeldes o revolucionarios; basta con que digan la verdad y le bajen a sus felaciones (relación oral al margen del habla y la deglución alimentaria).

El turismo es una interesante alternativa económica, pero estimula la prostitución. La falta de alternativas económicas también estimulan la prostitución. La prostitución es bastante estimulante en los países pobres; ¿y en los ricos?, también.

¿Qué hace un rico en una motocicleta? Practica un deporte extremo. ¿Y un pobre? Reparte pizzas o anda de cobrador en alguna mueblería.

Me quieren sacar de quicio
Y saco su porquería,
Lo que en el pobre es un vicio
En el rico es alegría.

Por eso no creo nada
aunque que la bestia me ruja,
la rica es sofisticada
y la pobre es vil piruja.

El asunto está resuelto
Con sólo fruncir el ceño,
Con adjetivos inciertos
Le atoran al mismo leño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.