Memes del Guajo

72) Recovecos

Los maletas van y vienen

Es irresponsable asociar la labor legislativa con el libre comercio de las vísceras. Si los diputados y senadores brindan los intrincados misterios de sus recovecos al postor más acaudalado, es por pura convicción.

Plenitud

“Las entidades son mayores de edad y están listas para procesar una democracia plena”: Amira Gómez Tuelme, diputada de a mentiras y traidora de verdad.

Priistas dispuestos a pagar costo políticos de las reformas: Rosalba de la Cruz Requena, otra diputada chatarra… ¿Pagarán con Mònex o con tarjetas Soriana? (Crédito, La Jornada).

Estoy para lo que manden
Y vuelo de rama en rama,
Son muy distinguidas damas
Y tienen bolas muy grandes.

Ra Ra

237

Candidatos independientes, un reto: Ramiro Ramos Salinas, diputado inútil, e irresponsable en sus relaciones reproductivas.

Se los diga de pasada
Porque en mi expresión no hay coto,
Declaran cualquier ca…
Para salir en la foto.

La reforma hacendaria rendirá resultados, si no, no la hubieran hecho: Francisco Arellano Conde, presidente del Instituto Político Empresarial… ¿alguien me puede explicar para qué rayos sirve esa cosa?, ¿la institución o el pelado? Los dos.

En el baile que se metan
a huevo encuentran el ritmo,
agobia tanta puñeta
que se hacen entre ellos mismos.

IFE x INE
(Instituto nacional de Elección)

Aunque suelo ser muy hombre
Otras veces ni me acuerdo,
Aunque se cambien de nombre
Han de ser los mismos cerdos.

Pobreza eleva demanda de ayuda alimentaria: Jorge Salinas, presidente del banco de alimentos en Victoria… o lo que es igual: pobreza y hambre son factores en armonía y franca reciprocidad. Ouch, con estas declaraciones y una tarjeta de Soriana a lo mejor le dan medio kilo de frijol.

Gur Bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *