Memes del Guajo

96) Atrofias

cerdos carrera mn

¿Cómo se les llama a las mujeres que no dan pecho a sus bebés? Madres deslactosadas.

Regresas con tu sarcasmo
Y dices que estás muy triste,
Al otro c… le diste
Tus compulsivos orgasmos.

Con trabajos de los delegados (federales en Tamaulipas) nos va a ir mejor… ¿alguien sabe para que rayos sirve un delegado?

Requiere IETAM renovar consejeros: Jorge Luis Navarro, Pestilente del Instituto Electoral en Tamaulipas… ¿alguien me puede decir para qué diablos sirve un consejero? (del IETAM o de cualquier parte).

Atrofias

Colapsarán fronteras por migrantes: J. J. Rodríguez Alvarado, Director del Instituto Tamaulipeco para el migrante. Dijo también que “muchos de los deportados están enfermos o son delincuentes” (¿este tipo está para defender o para partirle la madre a los jodidos?). ¿Más enfermos y delincuentes que Peña Nieto y su ralea de inútiles y traidores?, ¿más delincuente y enfermo que los directivos del instituto mentado? Que no mame.

La frontera ya está colapsada; la colapsó la reforma fiscal y los alcaldes ladrones y miserables. La colapsaron gentes similares al declarante.

Miguel Gzz. Salum

miguel gzz salum nb

Nos agobia la indecencia
Que nos meten de repente,
Se premia la ineficiencia
Y también al deficiente.

En un lugar de Tamaulipas existió un diario que muy a huevo hojeaban los dueños, pero uno ya no ve y el otro nunca aprendió a leer.

Bomvicsa II

Al propietario de la gaseara en cuestión se le ruega saque su bombita de tiempo fura del área urbana. A los ciudadanos se les exhorta abstenerse de consumir el producto en referencia hasta lograr el cometido. El boicot se hace extensivo al Periódico El Perjurio, del mismo consorcio (a la Verdura ni tiene caso sabotear porque no la leen ni los dueños).

UAT...

Se solicitan abogados con bicicleta para hacer cobros a domicilio. Los egresados de la UAT favor de no acudir aunque tengan bicicleta.

Cuadrícula

Juan amaba a teresa que amaba a Raimundo que amaba a María que amaba a Joaquín que amaba a Lilí que no amaba a nadie. Juan se fue para los EU, Teresa a un convento. Raimundo murió en un accidente, María se quedó soltera. Joaquín se suicidó y Lilí se casó con Pinto Fernández que no había entrado en la historia: C. Drummod de Andrade, poeta brasileño del siglo XIX.

Nunca seré un hombre rico
Porque tampoco soy ruin,
Cuando se te alegre el chico
Búscate algún matachín.

Gur Bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *