Memes del Guajo

125) Pregoneros

pict

El corazón se me rompe
Y me atormentan los celos,
Te ofrecieron una “compe”
…Te dieron una con pelos.

rafa mendez salasplatanito

SNTE

“Reforma al UPYSSET sólo si no se afecta derecho de maestros”: Rafa Méndez Salas, sección 30… ¿derechos?, ¿pero cuáles? Ya se los aventaron todos y no moviste ni un dedo.

También dijo –Rafaelito- “que recibirán más financiamiento para su sindicato”… ¿a poco se requiere mucho dinero para seguirla cangando? Parece que no tiene un cerebro muy sustentable.

Panalcari tas

Paleros

Apoyamos las reformas secundarias en materia energética y telecomunicaciones: Mariano Lara Salazar, dirigente del PANAL en Tamaulipas… apoyamos todo lo que haya qué apoyar. Con la primavera y con tanto estrógeno declaran cada cosa. Pueden ser arrastrados, pero no lo pregonen.

Y tú Mariano, Mariano De cuyo nombre aprendí / que llevas puesta una “i” / en medio del mar y el ano: El negrito poeta, creo.

bis genial

Me es más fácil bajarte las estrellas que bajarte los calzones.

Esta es para Videgaray:

No des todo lo que pidan
Por que luego te echan seis,
Nomás porque es muy ojéis
Tiene la cara ruñida.

Miguel gracia

TRIELTAM

Magistrados electorales podrían repetir el cargo: Miguel Gracia Riestra Presidente de la cosa esa… ¿alguien me puede decir para qué rayos sirven esos? ¿Otra vez los mismos?, ¿acaso no hay otros protozoarios igual de dignos?

desnudo p

Mis ansias se vuelven vanas
De que me cambie la suerte,
Pero cómo tengo ganas
De ganas ya no tenerte.

A los legisladores que se prostituyeron con las reformas y esperan ansiosos para prostituirse más, les recomendamos el Desemputol: una cucharada después de cada comida; no los curara del todo, pero ayuda a llevar con dignidad su miseria sin un mínimo de remordimientos. A los que se emputecieron nomás poquito, ya hay desemputolito.

desemputol

Nunca esperen que les mienta,
La perfidia no me ataca.
Una es la caca que avientan
Y otra es la que les sacan.


Gur bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *