Memes del Guajo

185) #Traidores

Gamboa

“No somos traidores a la patria”: Gamboa Patrón, senador del PRI… sólo edecanes del exterminio.

Mi paloma consentida
Estoy en un mar de llanto
Anda y dile a mi querida
Que no las afloje tanto.

platanito

GTS

Los tampiqueños merecen una administración pública a la “altura de nuestros tiempos”: Gustavo Torre Salinas… ¿y que tal si le quitamos un poquito de altura a “nuestros tiempos” y la pasamos al minúsculo alcalde?

Hasta yo mismo me espanto
Pues no extiende requisitos,
Que no las afloje tanto
Mejor nada más poquito.

Matamoros

Profepa

A la bella alcaldesa que endereza carros chuecos y a su Secre consentido, les ruego de la manera más atenta que, si no tienen un cerebro sustentable, mejor no se reproduzcan porque luego los multa la Condusef, la Semarant, el Itait y el Capufe.

Senadores

Penchina y Lozano

Penchina del PRI y Lozano del PAN

La estupidez, ¿tolerancia o requisito?

Mejor ya me voy de aquí
Porque le vida es muy cerda,
Recuerden que el PAN y el PRI
Son casi la misma M…

magon

Pemex

Empresario judío culpa a trabajadores por incendio. “Les falta preparación”, dijo: Luis Apperti Lloret, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales de Tampico y zona Sur de Tamaulipas.… cuando no sirve el partero, le avienta la culpa al culo.

Olga Sosa

Hipocresía mortal

Feminicidio es el rostro más cruel de la violencia, “es un problema que nos afecta a todos”: Olga Sosa Ruiz, diputada (PRI) del Congreso local en Tamaulipas… a los diputados no les afecta nada. Encerrados en su nicho de cristal, con fuero e ingresos increíbles, se cubren de una coraza de indiferencia y frivolidad. Son cómplices del desastre; les pagan por ser cómplices del destare.

culo falda

Cuando a un hombre se le caen los pantalones es una humillación. Cuando a una mujer se le vuela la falda resulta una iluminación: Chaplin.

Gur bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *