Memes del Guajo

187) Camote

237

Salarios de 60 a 80 mil pesos mensuales en Tamaulipas gracias a la reforma energética: Mamiro Ramos Salinas, succinario dominante en el Congreso local… de 60 a 80 centímetros de camote les van a dar.

Servir a la patria con la húmeda tibieza de sus entrañas.

Congreso de la U...

Estoy tendido en la lona
Con mis pesares sin fin,
Yo que te creí amazona
Y saliste espadachín.

Cari bart S

Iglesia debe pagar impuestos: SAT

Es una injusticia: Iglesia… deben darle (a las iglesias) una bonificación por cada cerbero reducido, como lo hacen con el Congreso, con Televisa, con el INE, con Educación… ciudadanos abatidos, votos perfectos.

Si la refinería de Madero es una bomba de tiempo (PRD, Tamaulipas), México, todo, es un arsenal nuclear.

Marco A Bernal mn

Hasta en el montón se nota el que es c…

Promulgacion Peña

Los coños se devalúan cuando se aflojan.

Tendré que cambiar de ruta
Antes que mi alma se pierda,
La justicia es una puta
Que se maquilla con mierda.

Derechos humanos l

Madres adolescentes

… hay que darles a las jovencitas toda la información correspondiente para la prevención: J. G. López Tijerina, sub secretario educación en Tamaulipas… lástima que los embarazos en adolescentes no se previenen con información, ni siquiera con condones. Es una tragedia inherente a la pobreza; a la misma que tanto abonan los funcionarios caros e inútiles como López Tijerina.

Aviadores

Ya se busca las medidas para acabar con los maestros “comisionados” que cobran sin trabajar: Adolfo Limas Sánchez, Director de Educación Media superior en el estado… el mismo Limas Sánchez que ya tiene como 40 años sin producir un triste chile en 100 hectáreas de incompetencia.

frida khalo

Ser competitivos o resignarse al exterminio

Malditos indígenas, cuando acuden a una institución oficial para quejarse (no saben hacer otra cosa desde hace 500 años) nadie los entiende porque los ingratos sólo hablan su lengua autóctona. Si el español se les dificulta, ¿porqué no aprenden inglés? (donde quiera encontrarán quien los interprete con el idioma de Shakespeare). Tantas facilidades y cursos gratuitos que hay en Internet.

Gur bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *