Memes del Guajo

192) La Tripa

EPN torta wey

… y procuren ser competitivos

bellez leopardo

Doble moral

Reubicar a sexo servidoras del primer cuadro porque “pasan muchas familias, jóvenes, no son buen ejemplo ni una buena vista a la ciudad”: Magnolia López, regidora de Ciudad Victoria. Los integrantes del cabildo, todos, se ofertan en el mero corazón de nuestra ciudad desde hace mucho y nadie los reubica.

Ya me voy para la luna
Pues me fastidia el tamal,
Quien tiene doble moral
Es que no tiene ninguna.

Osorio Chong

Ora culeros, no tengan miedo que para morir nacimos.

Existen 2 clases de sexo servidoras (son muchas, pero hablemos de dos): Las que talonean por el Mercado Argüelles y las que cotizan en el Mercado de Valores. Unas son viles, descaradas, codiciosas, capaces de vender a su propia madre por un peso. Otras se entregan sólo por necesidad.

ra ra mnb

Ramiro Ramos Salinas, diputado en jefe del congreso local en Tamaulipas, dejó los cargos que ocupó llenos de conflictos. Editorial…

En mi lindo Tamaulipas
La estulticia se destaca,
A este le dicen “la tripa”
Porque todo lo hace caca.

Culo dulce

Correspondencia

Dices, maldito Guajo, que el egoísmo, la codicia y el egocentrismo son provocados por un virus que anida (en) y erosiona el alma. Quiero decirte que tu optimismo raya en la estolidez; ojalá fuera un virus el agente causal de tan devastadora enfermedad; al menos cabría la posibilidad de curarse o descubrir una vacuna que la previniese. El egoísmo y sus síntomas es, para desgracia de la humanidad, una enfermedad congénita, incurable y degenerativa provocada por un gene o factor dominante que no requiere ser homocigoto para manifestarse en nuestro miserable fenotipo. Lo llevamos tan dentro y es tan inherente a nosotros como las tripas mismas: Atte. Conchis Guete.

R: Gracias querida Conchis. Déjeme vivir feliz en medio de mi estupidez, plis.

En estos días tan sosegados y tan proclives a la meditación, pude extraer de mis entrañas un bello pensamiento; espero que tengan la sensibilidad suficiente para disfrutarlo:

Cuando esta carta me lean
Es porque mi alma se aleja,
Mi vieja está medio fea
Pero aparte es muy pendeja.

Gur bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.