Memes del Guajo

202) Orgasmos

Etiennes uat

Pero qué necesidad
Para qué tanto problema,
¿Verdad belleza y probidad?
Estos seres de a tiro no tienen pena.

Si a tu hijo se le cruzan los cables en la noche y se chisquea durante el día, mételo a estudiar agronomía.

Aparte de poner a trabajar a los voluntarios en las jornadas cívicas, ambos Etiennes deberían integrar al trabajo a tantos involuntarios que ruñen las nóminas en sus respectivas instituciones.

Inundacion

Eso de meterse a los charcos en tiempo de lluvias para salir en la foto, ya lo hacían los sátrapas persas y los caldeos, pero sin foto.

alcaldes miller 2

Nada es más asqueroso ni más vano que la alegría viva captada en plena juerga (…) revela un simulacro momentáneo de nada: Henry Miller.

Orgasmo fem

“Nosotras llegamos por capacidad y trabajo pero también por una lucha de años de otras mujeres”: Una diputada tediosamente homogénea… para treparse en los cargos públicos, donde hombres y mujeres hacen de todo menos política, nada tiene que ver la capacidad ni el trabajo; se llega por motivos más internos: mucosas, exudados, el órgano lingual, los músculos aglutinados posteriores…

Mr-burns-1-

Consejeros del sector energético son una élite antinacional que busca la integración a los EU: Bartlett… EU busca integrarse nuestros recursos, pero sin mexicanos.

Los televisores con el tiempo son más delgados e inteligentes, ¿y los televidentes?: (¿?)

El cristianismo un sub producto de la mitología judía: Elma Ranazo.

El Antiguo Testamento es un amasijo de cuentos y relatos que los judíos de fusilaron por donde quiera que los trajeron de esclavos.

Diòdoro y rafa

SNTE

Reforma a Upysset representa sacrificio; y estoy de acuerdo, siempre que el sacrificado no sea yo: Rafa Méndez Salas, hematófago dominante en la Sección 30.

La vida es un margallate
Y el mundo sigue hecho queso,
El hombre que a mí me mate
Ha de ser a puros besos.

Esculcar

Unos se van y otros vienen
Con cerebros aplastados,
Así es el miedo que tienen
Los viles y los malvados.

Culo bellìsimo

PAN

“Esta es la última vez que colaboramos con el gobierno pero ya no vamos a seguir colaborando”: Jorge Luis Preciado… esto me recuerda un chiste viejo que no deja de tener vigencia: A una señora tonta y fea se la se la dejan ir hasta el tronco y le dice a su agresor: Te doy una hora para que saques tu cosa de ahí.

Antes que venga el olvido
Diré lo que se me antoje,
Luego de que se los cogen
Le pegan al ofendido.

Gur bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *