Memes del Guajo

424) Codicia

PRI

PRI Tamaulipas

Descarta CDE riesgo de perder gubernatura… y la vergüenza.

Bella 2

La sociedad te reclama
Tu proceder tan macizo,
Pues vuelas de rama en rama
Y pisas de piso en piso.

fosa clan

“Ayotzinapa, ni es escuela ni es normal”: Armando Fuentes Aguirre. Ni es Catón, ni es censor, ni es periodista; es un entregado a la putrefacción en turno. Ahora sugiere, el eterno plagiario, que para acabar con el problema de los 43 hay que matar a sus compañeros, a sus padres y abuelitos.

Sólo un medio fascista puede publicar a un tipo así.

Canales Clariond

Dispersión caprina

Fernando Canales, fiel colaborador y artífice del desastre foxista, ahora nos da consejos sobre filosofía, política y moral. Cualquier minusválido amasa una fortuna al amparo del poder putrefacto, ¿pero hacer política? (lucha por el bien común), eso, amigo mío, es ya otra flatulencia.

Altamira ALCALDE

Altamira

Reducción de plantilla laboral. “Sólo personal necesario en la alcaldía”: Luis Márquez González, Secre de administración… El alcalde, los secretarios, síndicos y regidores, ¿son necesarios? ¿Son chicos con capacidades diferentes? Estos ni capacidades tienen; ni de unas ni de las otras.

Cerda amaman2

Shet

Evitar violencia en escuelas: Diódoro Guerra… ¿Existe algo más violento que un Secretario de Educación incapaz e indolente?

12032923_422996164561365_5306811855211479496_n

“A veces quisiera tomarme un día de descanso pero luego me acuerdo que nunca trabajo y se me pasa.”: Rafa Méndez Salas, Panal, SNTE.

Bella e

Diccionario.

Bergantín: Aparato reproductor de Rin tin tin.

Barbarismo: Colección exagerada de muñecas Barbies.

Polinesia: Mujer Policía que no entiende razones.

Gusano: Producto terminado del que somos materia prima.

Hospitalidad: la virtud de alojar en tu casa a alguien que no lo necesita.

Idiotas: Tribu grande y poderosa que ha influido la mayoría de los grandes acontecimientos de la humanidad.

Incorruptible: Quien exige precios demasiado altos.

Indefenso: Incapaz de atacar.

Ladilla: Piojo degenerado.

chile

Codicia

A todos los que con su abnegación hacen posible este México de hoy, les suplico de la manera más atenta y cordial que vayan mucho hacia los confines entrañables de sus respectivas progenitoras (fusil gacho a Efraín Huerta).

De la codicia indecente
Aún nos hacen alarde,
Ya no hinguen a mi gente
Mejor ch… a su M.

funny-baby-pee

Consigue dinero ante todo; la virtud vendrá después.- Horacio.

El dinero no crea tantos amigos sinceros como enemigos verdaderos.- Thomas Fuller.

El dinero es una garantía de que se podrá obtener lo que se quiera en el futuro.- Aristóteles.

Pobrecito Salomón / con sus múltiples mujeres
Yo con una que tengo / me doy contra las paredes (Serrat).

boca-manzana

Considerando…

-Que un boletín publicado en cada medio “debidamente acreditado” cuesta la alimentación de cien niños durante un mes, o el salario de 10 maestros durante una quincena.

-Que los medios “debidamente acreditados”, salvo en raras excepciones, muy apenas los leen los dueños y algunos de sus familiares.

– Que los boletines publicados con tanto costo sólo lo ven los “que salen bonitos en la foto”. Quien raramente los leen (que no salen en la foto) es para reírse del humorismo involuntario allí vertido, propongo:

Modificar las relaciones sociales y económicas entre los medios y el Estado. Motivar a los editores (con cursos de autoayuda y de actitud) para que recuperen su verdadera vocación de comunicadores y darles su independencia para que vivan sólo de la circulación, de las inserciones comerciales y avisos de ocasión; se sentirán sumamente orgullosos. Los recursos así rescatados se canalicen hacia los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Lo mismo se aplicaría para los editorialistas “debidamente reconocidos y prestigiados”. Estarían felices de desarrollarse al margen del embute. Gracias.

Berlot

“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”: Bertolt Brecht (1898).

bonita 1

Intolerancia

¿Qué hacen los homofóbicos cuando tienen un hijo lilo? ¿Lo matan, lo tiran o lo esconden?

¿Qué hacen ellos mismos si acuden al llamado hidráulico de la canoa? ¿Se suicidan o se lo vulcanizan? Cuando se tiene doble moral, no se tiene ninguna. Aborrecen la alegría en las expresiones culinarias de los demás. Todo se reduce al miserable clasismo, lo que en el rico es alegría en el pobre es vileza.

No crean que me hago güey
Porque en mi expresión no hay coto,
Al rico le llaman “gey”
Y al pobre le dicen joto.

Jotear libera la neurosis y reduce la posibilidad de infartos al miocardio. Jotée con confianza, no se arrepentirá.

Gur bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *