Memes del Guajo

430) Agonía

Memem S

La codicia los devora y el chiquito los traiciona.

بشرة خير ……..بشرة خير حمى أصابت الجميع !!!

Posted by ‎Shasha.ps | شاشة نيوز‎ on martes, 17 de junio de 2014

La Calaca le dio cita
Y le dijo “no te atasques”,
Leticia Salazar Vázquez
Ya se nos murió todita.

Suele hacer malas jugadas
La vida que todo brinda,
Era una mujer muy linda
Pero de a tiro chisqueada.

Americano fut

En el 2016 me veo sirviendo a Tamaulipas: María del Carmen Guillén Vicente, diputada federal por el PRI…se me hace que esta hembra no sirve ni para el arranque.

No le pegues a la mustia
Ni andes de sofisticada,
A mí me aprieta la angustia
Y tú ya no aprietas nada.

(no os confundáis, se trata de una metáfora; nada de machismos idiotas).

Idiota

Por este camino real
El sol cala con ardor,
Ahorita cualquier puñal
Quiere ser gobernador

(Con todo respeto para la comunidad lésbico-gay. Refiero sólo a quienes cuyas entrañas se pudrieron por la codicia y la corrupción).

maestro legisladores

SET

Zona E. 93. Maestros piden destituir a la supervisora Armandina R… qué fácil. ¿Por qué no se enchorizan a Diódoro Garras? Es el primer hostigador laboral y bloqueador de proyectos en Tamaulipas. Armandina es sólo una ínfima ejecutante.

Había un tipo tan nefasto que su única gracia era su inocultable “puñalidad” (Con todo respeto para la comunidad lésbico-gay. Refiero sólo a quienes cuyas entrañas se pudrieron por la codicia y la corrupción).

Changuitos

Energía

Gabinete energético de México se reúne con académicos y especialistas en EU para revisar avances en la materia… a eso se llama sexo servicio a domicilio.

“No es hasta donde el cobarde quiere, es hasta donde el abusivo alcanza. El cobarde puede estar, simplemente, inerme”: Verónica Murguía. La Jornada.

La fe se convirtió en una realidad bancaria: Javier Sicilia.

Jornada celular

Fortalece alcalde Pepe Elías calidad de vida en Reynosa: El Mercurio… no conforme en tener la vida de miles de victorenses en un hilo (con su gasera) el editor (multi empresarial) se burla de los lectores como si fuera retrasados mentales.

Faltan recursos para obra pública: Eugenio Diez Gutiérrez, regidor. Y como no, si se los acabaron los parásitos como Alejandro Etienne Lllano, su padre (de los 2, de Eugenio y de Alex) y demás raleas prolíficas y nefastas.

CNC, Tamaulipas

“La mujer rural invierte 16 horas diarias al trabajo”: Florentino Aarón Sáenz Cobos, sanguijuela urbana. “Les daremos un reconocimiento el próximo 25 del presente…” ¿Liga de comunidades agrarias? El PRI ni Ligas tiene. El mejor reconocimiento que puede hacer tinito es pegarse un tiro para dejar de seguir sangrando a nuestra patria chica.

cartens

IETAM

“Ponen dedo a aspirantes ante el Instituto Electoral en Tamaulipas”: Expreso.

Unos les ponen el dedo y otros se lo introducen.

etienne

Filosofía pura: La vida es como un frasco de chiles jalapeños; lo que hagas hoy, puede quemarte el c… mañana.

Agonía

Por más saludable que estés, no envanezcáis; nada de presunciones. Al final, en la madura senectud (o en la senecta madurez, ponle como quieras), te espera, con rabiosa fidelidad, una enfermedad degenerativa que te hará maldecir; que te ganará el repudio de tus herederos, que te hará anhelar haber muerto joven, cuando aún tenías fuerzas para morir.- Elsa Litre.

bella calaca

Me dijeron tus amantes
Que te sabes muchos trucos,
Esas son cosas distantes
Al cabo ya estamos rucos.

El señor Tizampo Mitrusco, empresario de origen japonés, dice que quiere invertir en nuestra petroquímica secundaria; pone como condición primaria la participación terciaria en algunas acciones del Banco de México, en Palacio nacional y los Pinos.

Gur bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.