Memes del Guajo

459) EmPeñados

page

Destaca Bernal‬ solidez en el PRI‬… más se destaca su solidez cuando anda estreñido.

‪‎ECA‬, el mejor. Suma de triunfos y aciertos… su único error fue haber nacido.

“Pero cómo tengo ganas de gobernar Tamaulipas‬”: Balta… ¿Y por qué no se calan con una chamba normal?, donde se partan el alma por un salario. Cómo que les dan agruras.

En su cinismo se atascan
Y los obnubila el vicio,
Todo el santo día se rascan
Sus recónditos resquicios.

Destazaron el país desde el Congreso de la Unión con las (contra) reformas y andan en locura compulsiva por gobernar Tamaulipas. Qué escases de progenie femenino en ascendencia directa e inmediata (o sea: qué poca m… Cabeza de Vaca, ECA, Balta y Bernal)

Cuando la distinguida Delegada supo que su marido no sería designado como candidato para gobernar Tamaulipas por el PRI se sintió desolada y confusa: Cuántas cosas pasaron por su cabeza; cuántas cabezas pasaron por su cosa…

Fracking

Para los miserables que apoyaron la ‪‎Reforma Energética:

Le busques por cualquier lado
En esta infeliz cuestión,
Esas cosas del ‪‎mercado‬
Son pura masturbación.

Los días son muy halados
Y eternas mis madrugadas,
‪‎Pornografía‬ y mercado
Son la mismita ca…

Un amigo me contó que cuando sus hijos estaban chiquitos les quería apretar el pescuezo, y ahora está muy arrepentido… porque nunca se los apretó. Yo le dije, para consolarlo, que el hecho de que los padres odien a sus hijos y que los hijos deseen asesinar a sus padres, es completamente natural en toda familia típica: con las patologías normales en toda familia típica.

Estoy en contra de las guerras. Sólo sirven para hacer infelices a los dos bandos. Los gordos se quedan bien escondidos y gritan a los jóvenes “vengan chatos hay que morir por la patria y les haremos una bonita tumba”… Albert Cohen.

Luego de un viaje por el mundo, un tipo rico pero medio ignorante le presume a un amigo:” Primero estuve en París”. -¿Y qué tal las galas?
– Muy bonitas, todo muy limpio, bien ordenado.
– No amigo, me refiero a las francesas, así se les dice. ¿Y las teutonas?
– Muy grandotas. Allá todo es grande y muy bien organizado.
– Ug, me refiero a las alemanas
– Y de allí me brinqué a Egipto, interrumpe el paseante.
– ¿Y las pirámides?
– Taban re güenas, me tiré como a 3.

En Saltillo, te saltaron; en la Paz, te pasearon; en Hermosillo, te hermosearon; y se te ocurre ir a Madrid. Si sales, ni te pares en Culiacán.

Para subir al cielo

Luego de una larga enfermedad, cierta ‪‎mujer‬ muere y llega a las puertas del ‎cielo‬. Mientras espera por ‪‎San Pedro‬, ella ve a través las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.
Cuando san Pedro llega, ella le comenta: “¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?”
-Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas, vas directo al infierno: La palabra es, amor.
Ella la deletreó correctamente y pasó por los umbrales.
Un par de años después, San Pedro le pidió que vigilase los portones por
ese dìa.
Para su sorpresa de ella, aparece el que fue su marido.
-Hola, dice la mujer fingiendo indiferencia. ¿Cómo estás?
– Muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión en el barrio alto que siempre te gustó. Viajé con mi esposa por ‪‎Europa‬, Asia y Oceanía. Estábamos de vacaciones en Los Alpes justamente cuando decidí esquiar, me caí, me partí la cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar, querida?
-Yo voy a decirte una palabra, si la deletreas correctamente la primera vez, puedes entrar; si no, vas directo al infierno.
-OK, ¿cuál es la palabra?
– ¡Schwarzenegger!…

Gur bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *