Memes del Guajo

464) Compungidos

BALTAZAR

“Aquí van a caber todos”: Baltazar Hinojosa Ochoa… ¡Dónde! Fueron tantas sus traiciones que de México sólo quedaron despojos. Sólo caben él y su caterva. Si acaso una torta para el hodido; y no a todos.

todos

¿A esto se refiere BHO‬ cuando dice «aquí caben todos»? La misma chatarra de siempre.

Mascota de Peña Nieto y su estrategia de exterminio.

Aguantamos la imposición de un precandidato nefasto.

El tiempo que es muy parejo
a todos nos va a llegar,
si me dejaste por viejo
al rato se te va a holgar.

Y el librito, ¿paqué sirvió? Pa tres cosas…

No es lo mismo John Lenon que yo, el lenón.

Se prestan a la farsa del «candidato de unidad» y luego andan compungidos.

Plusvalía: riqueza generada por el trabajo, que se roba el patrón para incrementar el capital. Muchos creen que es el incremento automático de un bien vulgar (terreno, casa, etc.), pero eso es puro pedo. La plusvalía ni la riqueza se generan solas, se requiere el esfuerzo, el sacrificio, la sangre del trabajador.

Aunque multiplicadas por un millón, las dádivas son las mismas: una frustsi y un pingüino. ¿Quién salvará a sus nietos de la ignominia y la miseria?

No es lo mismo…

Paquete vasculonerviso que pa qué te vas, culo nervioso.
Subir al pináculo de una montaña que subir la montaña con un pino en el culo.
Tejidos y novedades en el piso de arriba, que te jodes y no ves nada y encima te pisan.
Soplo en los ovarios que se la soplaron varios

A quien corresponda…

Por donde quiera que busco
A nada le encuentro el lado,
Ya me sentía palomeado
Y me dieron un buen truzco.

“… el dólar no repercute en las finanzas públicas; el presupuesto está tasado en Moneda Nacional”: Miguel González Salum… se le puede acusar de traidor, de cobarde, de despojo, de inútil; ¿pero de original? ¡Jamás!

page

Los países con mayores recursos financieros son los industrializados‬; o sea: Países ricos. Las naciones pobres son las que menos cuentan con recursos ‪‎financieros‬ y viven de la exportación de materias primas no industrializadas y de la mano de obra barata, pero muy barata. EU es donde más circula el ‪‎dólar‬ (Hasta para decir pendejadas hay que ser originales).

Que los libros detengan las balas: J. Sabina

La Broma

La conciencia de mi propia miseria no me reconcilia en lo más mínimo con la miseria de los demás. Me repele que la gente se sientas hermanada cuando ve en los otros una bajeza similar a la suya. No anhelo ese tipo de hermandad viscosa.

¿No es mucho más cómodo coincidir con el poderoso en el odio al impotente, que coincidir con el impotente en el odio al poderoso?

Nos irritaba su seguridad. Ponía la misma cara que ponían en esa época todos los poderosos. Como si tuvieran un contrato secreto con el mismísimo futuro y estuvieran autorizados para actuar en su nombre. Milan Kundera.

¿Eres un soldado a quien la dura ley del hombre obliga a dejar a tu mujer e hijos para lanzarte al campo de batalla a defender la avaricia que tus gobernantes llaman falsamente deber? Khalil Gibrán.

La contadora de www.guajoloteestrangulado.com, sígueme en http://twitter.com/Don_Guajohttps://www.instagram.com/don_guajo.

Gur bay

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.