Memes del Guajo

493) La farsa

Mejor no le creas nada
Ni le des lo que te pida,
Recuerda que una cornada
Sinónimo es de cogida.

Es un bovino el que arrea
Que con los bueyes se alterna,
Quien tiene patas patea
Y el de los cuernos te cuerna.

Tal vez fue por puro antojo
Que se perdió mi cabeza,
Y si me soplas un ojo
Seguro que se endereza.

Soplan vientos de cambio. Con cuernos y pezuñas, y nada más, pretende sacar adelante a Tamaulipas.

Letras germánicas

Snorri se comprometió (en el año 1224) a que los islandeses aceptaran la soberanía del rey noruego; en otras palabras, a entregar la república y fue reconocido como el más rico, el más avaro y el más traidor: Edda Meda… me acordé de Peña Nieto y su recua de muertos de hambre.

Con una originalidad pasmosa, González Salum, avaló la reforma energética propuesta por PN… como si le fuera a tocar algo del saqueo. Como si las compañías saqueadoras le fueran a dar acciones. Lumpen bastardo.

Gobierno debe devolver la Paz: Gustavo Cárdenas. La Paz nos la quitaste tú. Acuérdate Tavito cuando a punta de madrazos le abriste camino a Calderón y al espuriato durante el Golpe De Estado. ¿Ya se te olvidó? De jodido el 0.1 % de los muertitos son responsabilidad tuya. Ya no hagas el ridículo con tu escobita.

Enajenante. La farsa y el engaño. En una sociedad de mercados nadie vive sin dinero. «Quédense con sus sonrisas y yo me quedo con su plusvalía o me atasco con su miseria, su dolor y sus muertitos».

Una vez despojados en lo absoluto, ¿qué piensa hacer Peña Nieto con tanto pobre? El Ejército de Reserva Industrial ha sido rebasado brutalmente. ¿Piensa matar a todos los que sobren?

Hace mucho vivió un Hombre al que crucificaron por amar demasiado, y por ser amado en demasía. Y aunque les parezca extraño, ayer me encontré con El tres veces. La primera, El pedía a un policía que no se llevara a una prostituta a la cárcel; la segunda vez, bebía vino en compañía de un forajido; y la tercera, estaba boxeando con un promotor de peleas, en el interior de una iglesia: Gibrán Jalil.

La vida no vale nada
Y el valor sale muy caro,
Se clavaron la mirada
Luego nomás se clavaron.

La vida se ha de acabar
Eso que te quede claro,
Querían tirarse a matar
Los hombres que se encontraron.

Yo ya me tengo que ir
Porque esto se va a acabar,
Se tiraron a morir
Y murieron al tirar.

Gur bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.