Memes del Guajo

510) Esquizofrenia

La libertad requiere religión y la religión requiere libertad: Mitt Romney.

La religión es a la libertad lo que el FMI a las economías dependientes: Elber G. Otero.

El entorno de los medios de comunicación es tan malo y tan distorsionado que nos iría mejor si no hubiera ninguno. Assange.

Me vale M que la cague, nomás conque no salpique.

Integrar Comité Ejecutivo paritario, ubica al PRI a la vanguardia en materia de género… ¿Y qué signo a eso? Ahora los chayotes los van a parir ellos.

Ora sí culero. A seguir matando a lo bestia con el aval de la alcahueta Iglesia y con la ayuda de Diosito.

¿Huir en una derrota y abandonar al pueblo a su suerte por una cateterización cuando hay mil hospitales en Tamaulipas?

En Tamaulipas será recordado, no como gobernador, sino como contratista y remozador de parques y jardines.

…Nos contaba de lo importante que era, cuando un chico se tiró un pedo tremendo. Fue una grosería horrible, estábamos en la capilla. El director que estaba al lado del invitado se quedó pálido al escucharlo… Salinger. El guardián entre el centeno

13781664_10153913026955787_7571196241084792633_n

-Dime un nombre que empiece con Eme.
-Miguel.
-No.
-Manuel.
-Tampoco.
-¿Entonces?
-Emeterio.

Beso la boca de las prostitutas, y mi capa esconde la retirada de todos los ladrones: F. Pessoa. Se refiere a los ladrones honrados, esos que arriesgan su vida para ganarse el pan: Nota del Guajo.

El aforismo tan repleto de filosofía que antaño fue de sublime vigencia: “cada quien hace de su culo un papalote”, hoy se somete al inexorable cuestionamiento: los culos se cuidan, no por beneficio propio, sino por las consecuencias que a terceros inocentes puede acarrear el libre e irresponsable papaloteo de los culos.

Inteligencia es lo que menos se requiera cuando, a través del poder, se privatiza la riqueza. ¿Y el saqueo, y el caos y la barbarie? Mejor háblenme de inteligencia social, inteligencia del alma…

Coparmex

Además de policías necesitamos más inteligencia. ¿Y eso de dónde lo van a sacar, de la policía o de los patrones?

Pide Coparmex a delincuencia “dejarlos trabajar”. ¿Pos no que AMLO era un peligro para México? Apoyaron hasta el vómito a Fecal y a EPN y otras bascas y hoy andan de llorones… Esto lo declaró un tal Fidel, pero ya no tan Gallardo.

IMSS

Mis penas ya suman muchas
Y se aglomeran las tachas,
si vos me aflojáis la chucha
se acaba mi mala racha.

“Si los trabajadores, subempleados y desempleados ya soportaron 35 años de liberalismo social, ¿qué les cuesta aguantarse otras 10 generaciones más?” Quepe Lotas.

¿Se vale correr parado de manos? Y la Xóchitl Gálvez aprovechó para dar una buena chupada. México deshaciéndose en pedazos y este idiota con sus frivolidades. Peña Nieto

Las fuerzas de seguridad están tan ocupadas en sus logísticas monetarias, en golpear maestros que luchan por sus derechos, en huir de la delincuencia armada, en cuidar el culo de los funcionarios y sus cómplices, que no garantizan gran cosa en el asunto de la seguridad.

Primero voy a Okinawa y luego me pasó a ojinaga, al cabo están cerquita.

Los engendros que abaten, mutilan, mascaran, no nacen por generación espontánea. Son abortados por almas puras y piadosas que van a misa. Artífices de políticas económicas rapaces y cobardes; los mismos que hoy exigen “solución inmediata” a la violencia.

M. A. Tovar Tapia (cuida el planeta, no te reproduzcas) Representante de Maestros “disidentes” en Cd.Victoria, apoya la Reforma Educativa. Dice “que los profesores de Reynosa la rechazan porque la desconocen”. Fuera de pelear como canino rabioso las cuotas, es un líder identificado con el más puro idealismo magisterial.

Gur bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *