Memes del Guajo

543) Escoltas

Innecesario y costoso pagar escoltas a funcionarios del Poder Judicial: Diputados, PRI, PAN… Innecesarios y costosos son los funcionarios judiciales, diputados y el Congreso de Tamaulipas.

Ex Secretario de Finanzas y ObrasPúblicas, Jorge Ábrego y Manuel Rodríguez Morales, siguen bajo investigación: Mario Soria Landeros, Contralor de Tamaulipas… El pan se acabó y el circo ya no divierte.

-Recuerda Solín, al hombre común puedes despojarlo de sus bienes, de su trabajo, de la alimentadera, de sus sueños; jamás trates de quitarle la nalga porque se te pone al pedo.

-Estamos vivos y eso es ganancia.

-Sólo el poder de las masas supera el poder de la mente.

Escucha Solín, por muy Bravo que sea el perro para morder tiene que soltar el Hueso.

Tengo vecinos que viven a unos metros de gas Bomvicsa, ¿a qué no saben dónde se surten de este insumo doméstico? Me recuerda a los judíos de la Europa en llamas que delataban a sus hermanos con la esperanza de ser los últimos en ser deportados al exterminio sin que nadie les garantizará tan escuálido privilegio.

De los creadores de “Alien, el 8vo pasajero” llega a las pantalla Secreto en la Rapiña una historia de amor viril. @Oratoriapolitic

Caridad, ¿hipocresía de Dios o masturbación del Diablo?

No consumas chatarra

SEBIEN Riesgo de más Inseguridad ante deportación masiva: Gerardo Peña Flores… Causa más inseguridad el despilfarro en instituciones inútiles que las deportaciones, por muy masivas que sean.

Preocupante deportados con antecedentes penales: Diputado Edgar Melhem Salinas. Me preocupan más los diputados por sus precedentes.

SHCP

Influencia del gasolinazo, temporal: José Antonio Meade, Secretario. Nomás mientras inventa un motor que jale con aire.

Y sigue la mata…

Un hombre en el avión al lado de una niña…
– Charlemos, el vuelo parecerá menos largo.
La pequeña, con un libro abierto, lo cerró despacio y dijo con voz suave:
– ¿Sobre qué le gustaría conversar?
-¿Qué tal de ‘física nuclear’? Dijo en tono burlón.
-un tema interesante, antes déjeme hacerle una pregunta: Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota. ¿Por qué que sucede eso?
El hombre lo pensó un momento y le dijo :
– …ni idea.
La dulce niña contestó:
-¿se siente calificado para hablar de física nuclear?, ¡ni de mierda sabe! Oscar de CV.

Jamás hubo terso leño
Ni los verdugos son chulos,
A veces se frunce el ceño
Y luego se arruga el C…

Ante los embates de una fuerza extranjera, los mexicanos estaremos más unidos que nunca… Puro pedo. Las intervenciones saqueadoras de los buitres internacionales tienen éxito gracias a la colaboración de los traidores que nunca faltan. La conquista, los anexionistas mexicanos a los EEUU, la intervención francesa, la economía neoliberal, las Reformas…

Alcance de mi pag de Facebook del 1 al 26 de enero, entre orgánicos y virales: 16’561,802. Gracias a usted.

Tienen todo el derecho de presumir por ser mis amigos. Con toda confianza.

De tus pasiones me fié
Y me quieres acabar,
No gustas estar de pie
Ni yo me puedo sentar.

Canaco

A la alza delitos de alto impacto: MAGzzSalum. Como los perpetrados por su hermanito Miguel González Salum, el remedo de diputado; puro atraco de lesa humanidad.

Falta de valores eleva rebeldía entre jóvenes: P. Cantú Hinojosa, director del Cobat. ¿Por qué a esa cosa le dicen así? Porque si quieres Vat y si no, no Vat. Educación

Te amé como adora un loco
Y me pides que me mate,
Prometo morir de a poco
Si te aviento un paliacate.

Tamaulipas / Educación

Soy un chico exitoso sólo con maromear por las redes desde mi oficina: Julio Herminio Pimienta Prieto, subsecretario.

¿Qué entenderá este sujeto por “éxito”? ¿El cobrar una suculenta suma sin partirse el alma en un aula?…

Luego de ser un fraude como maestro, de saquear al magisterio durante lustros como zopilote alfa en el SNTE, ahora que la embarra como diputado local por el Panal, Oscar Martín Ramos Salinas se da golpes de pecho y avienta lo siguiente: “los padres fallamos a la educación de nuestros hijos y cedemos la responsabilidad a los maestros”. Que no mam…

Gur bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *