Memes del Guajo

568) Charales

El que pecho abarca loco aprieta.

¿Por qué se dice qu el pezón es muy fuerte? Porque está bien mamado.

*LA FÁBULA DEL Pendejo.

Se cuenta que un grupo de personas se divertían con el Pendejo un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y divertía a la gente por limosnas.
Diariamente algunos hombres llamaban al *pendejo* al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre 2 monedas: una de tamaño grande de 100 pesos y otra de menor tamaño, pero de 500.
Él siempre cogía la más grande y menos valiosa (de100 pesos), lo que era motivo de risas y burlas para todos.
Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y él le respondió:
– _»Lo sé, no soy tan *pendejo*, vale 4 veces menos; pero el día que escoja la otra el jueguito acabará y no voy a ganar más mi moneda diaria»
Esta historia podría concluir aquí como un simple chiste; pero se pueden sacar varias conclusiones:
● *La primera:* Quién *parece pendejo*, no siempre lo es.
● *La segunda:* ¿Cuáles eran los *verdaderos pendejos* de la historia?
● *La tercera:* Una *ambición desmedida* puede acabar cortando tu fuente de ingresos.
Pero la conclusión más interesante es:
👉 *Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos*.
Por lo tanto, ☝ *lo que importa no es lo que piensen de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo*.
👉👉 _»El verdadero *hombre inteligente es el que aparenta ser pendejo* delante de un *pendejo que aparenta ser inteligente*»

Estos son los peces gordos. Rafa Márquez y Julión son charales, distractores.

¿Cerrar filas? ¡Cerrar el esfínter!

*¡Por si no se acordaban!*

1.- El 6 de julio de 1988 llega a la presidencia *Carlos Salinas De Gortari* mediante un fraude electoral y *solapado por el PAN.*
2. En mayo de 1989, los diputados del *PRI y del PAN* aprobaron el Plan Nacional de Desarrollo de Carlos Salinas, que establecía la venta de 250 empresas públicas al sector privado, como Telmex, Mexicana de Aviación, Televisión Azteca, Siderúrgica Lázaro Cárdenas, Altos Hornos de México.
3.-El 27 de junio de 1990, *legisladores del PRIAN* modificaron el artículo 28 constitucional para privatizar el servicio público de banca y crédito. Eliminando el párrafo que reservaba al Estado la prestación del servicio público de banca y crédito. Salinas entregó 18 bancos propiedad de la nación a sus amigos y socios, que hoy son de los hombres más ricos del mundo.
4.-El 6 de enero de 1992 aprobaron reformas al artículo 27 constitucional para permitir la venta de tierras ejidales y comunales y el abandono a los campesinos.
5.- El 6 de mayo de 1992 modificaron la Ley Minera para concesionar la minería a particulares hasta por 50 años; derogaron el impuesto a la extracción de minerales y privatizaron minas estatales. *Salinas entregó 6 millones 600 mil hectáreas de reservas nacionales a Peñoles,* Grupo México y Carso. Hoy las mineras poseen 25 millones 386 mil 611 hectáreas, 13% del territorio nacional.
7.-. El 22 de diciembre de 1992, *PRI y PAN* reformaron una ley para permitir a empresas privadas generar electricidad. Hoy venden a la CFE casi 50% de la luz que consumimos. Las plantas de CFE están paradas o subutilizadas y estas empresas reciben 80 mil millones de pesos del presupuesto.
8.-. El 5 de marzo de 1993, *el PRI y el PAN* aprobaron la reforma al artículo tercero constitucional para limitar la gratuidad de la educación pública sólo a nivel de primaria y secundaria, y se dejó al mercado, como si fuese una mercancía, la educación media superior y universitaria. A partir de entonces, cada año se rechaza a 300 mil jóvenes que aspiran a ingresar a esos ciclos.
Para justificar este absurdo, se implantó la mentira de que los jóvenes no pueden ingresar porque no pasan el examen de admisión, cuando en realidad lo que sucede es que por falta de presupuesto no hay cupo para ellos en los planteles públicos. La matrícula de escuelas privadas creció de 16 a 37%..En pocas palabras, la educación en México se está privatizando y solo podrá estudiar quien tenga los recursos económicos.
9.- *El PRI y PAN* aprueban el 22 de Noviembre de 1993 el TLCAN, hoy en día con este tratado miles de campesinos han emigrado a los estados unidos y muchos que permanecen en nuestro país están desempleados y el 50% del campo está abandonado y desmantelado.
10. El 17 de marzo de 1995, el *PRI aprobó el aumento del IVA del 10 al 15 por ciento. Mientras que el PAN* simulaba estar en contra…
11.- El 12 mayo de 1995, *PRI y PAN* reformaron la ley para vender Ferrocarriles Nacionales de México a empresas nacionales y extranjeras. Zedillo fue contratado como asesor del Consejo de Administración de Union Pacific Corp., a la que entregó parte de la infraestructura ferroviaria del país.
12. El 23 de mayo de 1996, modificaron el sistema de ahorro para el retiro y entregaron las pensiones de millones de trabajadores a financieras privadas que administran turbiamente, con comisiones muy altas y nula rentabilidad para los trabajadores.
13. El 12 de diciembre de 1998, *PRI y PAN* aprobaron el Fobaproa y convirtieron las deudas de empresarios y banqueros en deuda pública, que hoy asciende a 1 billón 300 mil millones de pesos. En 15 años hemos pagado más de 600 mil millones de pesos tan sólo de intereses.
14. El 8 de diciembre de 2005, modificaron la Ley del Impuesto Sobre la Renta para permitir a las grandes corporaciones el diferir el pago de impuestos hasta 100%.
15.- Nuevamente el 6 de Julio del 2006 se comete otro *fraude ELECTORAL, Ahora en contra de AMLO, en este caso el PRI fue quien solapo* este fraude electoral.
16. El 22 de marzo de 2007, reformaron la ley del ISSSTE y entregaron las pensiones de los trabajadores del Estado a los banqueros. Los trabajadores pagarán más por sus pensiones y al final recibirán menos.
17.- El 24 de octubre de 2008, ambos aprobaron la Ley de Petróleos Mexicanos que permite otorgar contratos inconstitucionales a empresas nacionales y extranjeras, para explotar petróleo y entregarles áreas del territorio nacional en exclusiva hasta por 25 años. Ya se licitaron contratos para la explotación de yacimientos en Tabasco.
18.- Tras un acuerdo entre Calderón y Peña Nieto, el 20 de octubre de 2009, *el PRIAN aprobó la Ley de Ingresos* donde se aumentó el IVA de 15 a 16%; se incrementó el impuesto sobre la renta de 28 a 30 por ciento; y se autorizaron aumentos mensuales a las gasolinas, el diesel, el gas y la luz.
19.- El 2 de Julio del 2012, nuevamente *se comete otro fraude electoral y por segunda vez a AMLO,* comprando millones de votos y sobre todo derrochando miles de millones de pesos antes de las elecciones, siendo conservadores, de mínimo compraron 5 millones de votos.
20 .- El *»Pacto por México»* es un acuerdo político nacional firmado el 2 de diciembre de 2012 en el Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México:
_1.- Presidente de la República, Enrique Peña Nieto._
_2.- Gustavo Madero Muñoz, Presidente del Partido Acción Nacional._

_3.- Cristina Díaz Salazar, Presidenta Interina del Partido Revolucionario Institucional._

_4.- Jesús Zambrano Grijalva, Presidente del Partido de la Revolución Democrática._

_5.- El Partido Verde Ecologista de México, a través de su vocero Arturo Escobar y Vega, se sumó como signatario del acuerdo el 28 de enero de 2013._

*Este pacto no es tal, es una conjura contra México,* ya que acordaron aprobar 11 reformas nocivas contra los mexicanos como:
*_1) Reforma Laboral_*
*_2) Reforma educativa_*
*_3) Reforma fiscal y hacendaria_*
*_4) Reforma en telecomunicaciones_*
*_5) Reforma al sector salud._*
*_6) Reforma energética y,_*
*_7) Ley General de aguas._*

21.- El 11 de Diciembre del 2013 el PRI , PAN,PVEM y PANAL aprobaron la Reforma energética, que no es otra cosa que la entrega de las ganancias del petróleo a empresarios privados.

22.- El 4 de Marzo del 2015 el PRI , PAN y PVEM, aprobaron la Ley general de aguas, que no es otra cosa que la entrega de nuestro recurso líquido a las transnacionales.

23 La mancuerna PRI-PAN aprueba en el Senado que agentes de EU porten armas.

20.- El TTIP
Tratado que se firmó en «lo obscurito»…quien está a punto de entrar es China.
Versa sobre el Libre Tránsito de las personas. Cuantos mexicanos conoces que quieran ir a vivir a Vietnam? o a China?…cuantos chinos crees que quieren venir a vivir a México?
Trata de proteger a las Empresas Transnacionales, derechos de autor etc.
Autoriza a que si una empresa es dañada. puede exigir al gobierno a que le cobre a los ciudadanos.
Todo lo anterior no es más que una muy pequeña semblanza del carácter delincuencial de los partidos políticos neoliberales al servicio de la oligarquía, amén de los gigantescos atracos al presupuesto nacional por parte de las élites económicas y políticas del país. Va siendo hora de poner manos a la obra para desplazarlos del poder y gobernar nosotros los trabajadores y el pueblo.

😂 #muybien #yosoyelbuey 😂

Posted by Guajolote Estrangulado on sábado, 12 de agosto de 2017

Se los cogieron cuando staban chiquitos.
Por eso tanto resentimiento y frustación.

Ya están advertidos. Mensaje a la gente de Reynosa, Rio Bravo y lugares vecinos. Somos un grupo de gente profesional y venimos por todos esos que ya saben que la deben, los que no deben nada no se preocupen nada les pasara. Llegamos aquí por orden del patrón, traemos una lista y la estamos siguiendo cabeza por cabeza, sabemos hacer bien las cosas y somos capaces de dar con el domicilio y con cada uno de ustedes. Ya nos vieron actuar en las calles de su ciudad y solos o en pareja, vamos a dar contigo. Somos capaces de soportar calores del desierto y fríos bajo cero, lluvias o tormentas, estamos entrenados para eso y mas. A todos los que no han cumplido y se esconden, tarde o temprano ten por seguro que estaremos parados frente a frente para saldar su cuenta con nosotros.
Atentamente: Grupo especial de cobranza Coppel.

Regreso a Clases

Maestra. -¿De dónde era el manco de Lepanto?
-De la mano.
¿Por qué el hombre se volvió pendejo?
– EL hombre descubrió el vidrio e inventó la botella.
– La mujer tomó el vidrio e inventó el espejo.
– El hombre descubrió la baraja y ahí mismo inventó el juego.
– La mujer agarró la baraja e inventó la brujería.
– El hombre descubrió la palabra e inventó la conversación.
– La mujer descubrió la conversación y ahí mismo inventó el chisme.
– El hombre descubrió la pintura y lo aplicó al arte.
– La mujer descubrió las pinturas y se las untó en la cara
– El hombre descubrió el dinero e inventó el comercio.
– La mujer descubrió el comercio e inventó el crédito.
– El hombre descubrió las transacciones y creó las tarjetas de crédito.
– La mujer descubrió las tarjetas de crédito y ahí nos dio en la madre.
– El hombre descubrió el trabajo e inventó el salario.
– La mujer descubrió el salario y ahí nos jodió de nuevo.
– El hombre descubrió la rueda e inventó el automóvil.
– La mujer descubrió el automóvil y dejó al hombre a pata.
– EL hombre descubrió a la mujer e inventó el sexo.
– La mujer descubrió el sexo e inventó el matrimonio y ahí nos recontrachingo por todos lados.
DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO PENDEJO Y YA NO INVENTÓ NADA.

Ai te hablan Morris Torre
#Diputado #PRI #Tamaulipas #EgidioTorreCantú #Ineptitud #Corrupción …

Ojo mucho ojo en el alcoholimetro

Primero que nada, debes saber que el límite permisible en México es de
4.0 (el internacional es de 6.0).
Supongamos que te tomaste una copa de vino y un tequila, y te
comiste unos tacos. Vas manejando, te toca el alcoholímetro, y por
decente y honesto, les dices lo que bebiste. He aquí lo que sucede a continuación:
1. Con actitud de «gañán mal amaestrado» el encargado te pide que te bajes de tu auto.
2. Frente a ti, abre un empaque sellado y saca una boquilla nueva
que coloca en el medidor.
3. Te pide que soples. (Para el ejemplo aquí mencionado, digamos que 1 tequila + 1 copa de vino + tacos = aprox. 1.8 de medición). MUCHO OJO, como saben que la gente se pone nerviosa, estos cabr… se aprovechan y…
4. Te pide que soples de nuevo. NO LO HAGAS, porque si vuelves a
soplar, los primeros gases que emitiste se acumularán a tu segundo soplido y la medición será ahora de aprox. 3.6
5. Te pide que soples otra vez, si lo haces, entonces el aparato
marcará 5.4
6. Imprime el ticket que emite el aparato, y con ello construyeron
_ipso facto_ «pruebas» que demuestran que te pasaste del límite
permitido.
Con el ticket impreso, ya valiste, porque te acabas de ganar unas
vacaciones de 36 horas en «La Cárcel». Claro que puedes pagar un amparo de $3,000 pesos para salir rápido, —pero eso NO te exime de tener que regresar a cumplir la totalidad de tus 36 horas—. Al investigar un poco sobre la
«Inducción a las sanciones administrativas» resulta que:
NADIE ESTÁ OBLIGADO A SOPLAR MÁS DE UNA VEZ…y mucho menos con la misma boquilla.
En todo caso tienen que abrir una nueva boquilla para no acumular medidas. Pero recuerda sólo pueden pedirte que soples UNA VEZ #Comparte y no Olvides darle Like 👍 a la pagina 👉📲

Las cursilerías que publicamos sólo paque la gente tenga la infinita misericordia de darse cuenta que seguimos vivos.

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice….
‘Querida, el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes…. Nos vamos una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción.
No te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la bolsa con los anzuelos, que cuando salga de la oficina lo paso a buscar… ¡Ah… y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!
La esposa piensa que esto suena un ‘poquito’ extraño… y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.
Una semana después regresa el marido.. un poco cansado…pero contento.
La esposa le da la bienvenida y le pregunta… ¿Pescaste mucho??
– ¡Ufff!… – contesta él – No dejamos una trucha ni para muestra.
Pero… ¿Por qué no metiste mi pijama azul , como te pedí?
Y la mujer le responde…
– Sí, sí que lo hice…
– No,- responde él- miré bien y no estaba.
Ella le responde:
– Lo habrías visto si hubieras abierto la caja de pesca…
LA INTELIGENCIA ES ALGO QUE SE ADQUIERE POCO A POCO Y CON SACRIFICIO
MORALEJA:
Cuando un hombre va con la fruta, la mujer ya viene con la mermelada,

La Jornada
Dinero
Los ases de Morena para la #CDMX
Luces y sombras de los aspirantes
Con cualquiera ganaría, algunos opinan
Enrique Galván Ochoa
La cuestión no es quién quede, sino lo que harán con lo que quede después de Mancera.
José Luis Morales @Don_Guajo

«8 GRANDES MISTERIOS SIN RESOLVER»
1.- Ya se murió Chico che y nunca supimos quien pompó.
2.- Ya estamos en 2017 y todavía no sabemos de que lado masca la iguana.
3.- Han pasado mas de 20 años y no sabemos si Macarena ya le dio alegría y cosa buena a su cuerpo.
4.- Si abrieron la puerta negra que estaba cerrada con tres candados.
5.- Jamas supimos quien le mintió a Amanda Miguel.
6.- Nunca supimos quien pinto a la pantera rosa.
7.- Todavía no tengo idea de que es lo que sucede con el apagón.
8.- De quien era el nombre que Vicente Fernandez grabo en la penca del maguey.
Si usted no entendió la mayoría de estos misterios, felicidades es usted muy joven

Cuando vas al baño en la sede del PRI en Tamaulipas.

La prensa capitalista es el peor enemigo del pueblo.- Fernando Lassalle.

El capitalismo es tan pinche que no requiere de La Prensa para ser el peor enemigo del pueblo: Aquiles Echuno

Si quieres que se le quite lo pendejo a Peña Nieto, escribe Amén; si quieres que renuncie, dale like; si deseas que de a tiro se muera, comparte. Esto sugerido con profundo #Amor… al pueblo de México

#EjidioTorreCantú Tamaulipas

Le dicen El Kótex, viene de un hecho sangriento. Y el otro, el mono de ventrílocuo, con lentes, el kotexito.

¿Palo? Te echo de menos.

#INE #partidosPolíticos #PRI #PAN

No me lo tomen a mal
Ni digan que soy cobarde,
Sospecho que no ha hay moral
Ni tampoco P. M.

Para amamantarse del erario no se requiero mucho colmillo… ni dentadura alguna

Nunca falta un maldito inadaptado que jamás tuvo la sensibilidad de integrarse a nuestro proceso desarrrollista.

Aurelio Nuño Educación

Confunde la capacidad con la rapacidad, veracidad con voracidad, el mérito con ya merito y lo lícito con lo lisito.

Escribe Amén y comparte para que nunca te la saquen… De tu huerto o cobertizo.

Gur bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.