Memes del Guajo

583) Obsesión

Sigue picando, sigue picándole a la flechita. Te recomiendo que mejor leas la Biblia. ¡Enfermo!

CHISTE:

Una maestra de escuela les comenta a sus alumnos que ella apoya al PRI y, entonces, pide que levante la mano todo el que también lo apoye. Algunos en clase levantan la mano, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón.
La maestra la miró con sorpresa y le preguntó:
– ¿Por qué no levantaste la mano?
– Porque yo no apoyo al PRI, señorita.
La maestra, extrañada, preguntó de nuevo:
– Y si no simpatizas con el PRI, entonces ¿con quién simpatizas?
– Con MORENA -respondió orgullosa la niña.
La maestra exclamó:
– ¿Cómo es que puedes ser DE MORENA?
La niña, muy tranquila, respondió:
– Mi madre es DE MORENA, mi padre es DE MORENA, y mi hermano también es DE MORENA. ¡Por eso yo también soy DE MORENA! -remató orgullosa y convencida, la pequeña.
– Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser DE MORENA.
Tú no tienes por qué ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano ladrón y corrupto, toda tu familia fuera conflictiva, peleonera y huevones, entonces, ¿tú que serías?
– Seguramente priista, señorita…
Sucedió en una escuela de Tamaulipas

Esta mujer está pendeja.La #homofobia, el machismo y los #feminicidios están más relacionados de lo q imaginan.El verdadero macho es aquel a quien se la dejan caer y no emite ni un ay de dolor, ni un pujido ni le sale una lagrimita.

Posted by Guajolote Estrangulado on Thursday, December 14, 2017

Esta mujer está pendeja.
La homofobia, el machismo y los feminicidios están más relacionados de lo q imaginan.
El verdadero macho es aquel a quien se la dejan caer y no emite ni un ay de dolor, ni un pujido ni le sale una lagrimita.

Todo se me va en llorar
Y no encuentro ni un consuelo,
Te ofrecí ir al Altar
Y no me diste el chimuelo.

Comparte para que no te falte un culito esta Navidad. Escribe Amén para que no te la dejen ir bien gacho en Año Nuevo.

Feminismo: Jamás acuses de p… a una dama sólo porque tiene sexo. Recuerda que tu madre no te hizo jugando a la matatena.

Por favor haz viral esta información entre tus contactos! Un saludo desde Suecia y en la lucha por un Mexico justo e igualitario.
Circula en las redes sociales lo siguiente:
José Antonio Meade no es una imposicion de Peña Nieto, no es una designación del PRI, es una designacion directa de los centros financieros internacionales dirigidos desde Estados Unidos.
El es uno los tecnócratas neoliberales más radicales y de mano dura; uno de los más antinacionales que profesa un enorme desprecio por nosotros los mexicanos y que trabaja directamente para las multinacionales, ni siquiera es un militante priista.
El fue uno de los que en El 2013 declaró ante las protestas sociales que las reformas estructurales debían avanzar aún en contra de las resistencias y que si era necesario se debia utilizar a las fuerzas del estado; dijo que el gobierno debía pagar los costos si era necesario, pero no detener la implantación de las reformas.
Su destape indica que el régimen estará dispuesto a todo enero 2018 por imponer la continuidad de las reformas neoliberales. Meade es el peor engendro neoliberal (ha trabajado para el pri y el pan) designado por la oligarquía y la plutocracia. Será el mejor esclavo de Trump…
¡Debemos estar preparados!

Ricardo Anaya

Paloma, hagamos un trato,
Y dímelo sin demora:
Sin por las noches me llora
O me la ponen en cuatro.

Nace un niño sin culito y 35 centímetros de pene. La madre suplica: Doctor, por piedad póngale el culito. – Pura Ch… póngaselo usted.

Trataron de dividirnos, aún desde el interior, pero se la pelaron. Gobernamos 12 Estados.
Puro pedo, es el PRI quien gobierna 12 Estados a través del PAN; lo que es igual: gobiernan toda la república porque pan y PRI son la misma mierda.

Tómala

Pobre Ciro le dieron hasta debajo de la lengua. Pero eso le pasa por chayotero.#Tómala

Posted by El gato político on Saturday, December 16, 2017

Pobrecito Ciro Gómez Leyva, se lo fornicaron bien gacho por andar de culo pronto.

Diputados y senadores son de mentiras, los muertos y violaciones por el EjércitoMexicano son dramático realismo. #LeydeSeguridadInterior.

Javier Lozano PAN

La excreción mejor acabada del imperialismo dominante es un «político» de origen jodido, feo, pendejo, trompudo, traidor y de derecha.

Pobre chinito. La comparación es injusta. El coreano es sólo un asesinito ocasional; PeñaNieto es serial, metódico, intensivo y multitudinario. No chinguen.

Lady dos palos

En completo estado de ebriedad la hija de un ex alcalde victorense radicado en Monterrey de apellido Diez se llevó unos postes de encuentro y dejó sin luz un buen sector de la colonia Del Valle por varias horas. Para eso sirve nuestro erario.

La Gordillo

Aparte de vieja, culera.
Le dicen la inmune: no la coge ni la gripe.
La moneda de 50 centavos: ya tirada, no hay quien la recoja.
El ojal desbocado: no hay botón que la abroche.
Agujeta color de rosa: no hay macho que se la ponga…

PAN PRD Ricardo Anaya

Tantas penas se me meten
Que en mi alma anida el luto.
Algunos son muy OGTs
Pero otros de a tiro …

Posted by Sabrosito on Tuesday, December 12, 2017

Segob

Ai te hablan Osorio Chong, a tragar sapos.

Con pendejos ni bañarse porque pierden el jabón; o lo que es igual: No por mucho que te bañes te enjabonas más temprano, que en el baño no te apañen porque duele mucho el ano… bueno, eso dicen.

En tiempos de remolinos hasta la basura sube; o lo que es igual: Si eres una basura y quieres subir, tu remolino debes compartir.

Gur bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.