Memes del Guajo

Sigue haciéndose presente Un Gobierno Cerca de Ti en Tamaulipas

Secretarías del Gobierno del Estado coordinadas por el DIF Estatal llevan servicios asistenciales gratuitos a familias de la entidad.

González, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, visitó el municipio de González para llevar servicios asistenciales gratuitos a las familias de Estación Manuel, a través de las “Brigadas Un Gobierno Cerca de Ti”, gracias a la coordinación interinstitucional de las diferentes Secretarías del Gobierno del Estado y Organismos Públicos Descentralizados.

Durante su visita la titular hizo entre a las familias de esta localidad útiles escolares, mochilas, uniformes y becas de estudio “Sin Límites” para personas con discapacidad.

Además, aparatos auditivos, lentes graduados, vales de equipamiento de cocina para escuelas que implementan el programa Desayuna Bien, un programa que sirve 100 mil raciones de desayunos nutritivos todos los días a niñas, niños y adolescentes en 43 municipios de Tamaulipas; así como tinacos para casas y dotaciones alimenticias.

“Estamos seguros que estos apoyos se transformarán en personas que podrán ver y escuchar como antes; en niños que asistirán a la escuela sin complicaciones, en familias bien alimentadas, en viviendas dignas y en un estado que sigue impulsando acciones para tener una sociedad inclusiva y sensible con las personas que padecen alguna discapacidad. Gracias por permitirnos estar cerca de ustedes, por dejarnos conocer sus necesidades y por recibirnos en esta bonita tierra” mencionó Mariana Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.