Memes del Guajo

Refrenda Gobernador compromiso con familias y gobierno de Río Bravo

TAM-125-2018

Octubre 8 del 2018

Río Bravo, Tamaulipas. En reunión de trabajo con empresarios del municipio fronterizo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó el compromiso de respaldar todas las acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de las familias de Río Bravo, de la mano de la administración municipal presidida por el alcalde Carlos Rafael Ulivarri.

Aseguró que el Gobierno de Tamaulipas apoyará con más recursos económicos al municipio para mejorar su imagen urbana, edificar nueva infraestructura, atraer inversión para generar empleos y productividad, recuperar la confianza de los ciudadanos y fortalecer el tejido social.

“Quiero comprometerme con ustedes a apoyar a esta Presidencia Municipal con mayores recursos por parte del Gobierno del Estado para cambiarle el rostro, para hacerla más productiva, para generar confianza y ayudar a un área que históricamente ha atraído a mucho turista que, por diferentes motivos, la habían abandonado, me refiero a la Villa Nuevo Progreso”, señaló el Gobernador.

Destacó el fortalecimiento e impulso que la administración estatal ha brindado a la vocación turística de Villa Nuevo Progreso, por medio del mejoramiento de la imagen urbana y la profesionalización de los operadores de servicios, que hacen de la localidad un importante destino visitado por turistas estadunidenses y canadienses, en busca de servicios de salud de calidad, comercio y recreación.

El gobernador García Cabeza de Vaca hizo énfasis en que para lograr recuperar la grandeza de Río Bravo y Tamaulipas, es necesario el trabajo conjunto de gobierno, sociedad y sectores productivos.

Durante el encuentro, el mandatario tamaulipeco y los empresarios intercambiaron puntos de vista y propuestas sobre diversos temas como reforestación, medio ambiente, disponibilidad de becas para alumnos, enseñanza del idioma inglés en instituciones educativas, mejoramiento y ampliación de la infraestructura vial y transporte público, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.