Memes del Guajo

634) Protuberante

No entiendo porqué algunos caballeros pierden el juicio por cualquier cosa. La mujer vale por su sensibilidad, por su talento, por su corazón, por su inteligencia; valorarlas por unas insípidas protuberancias es precipitarnos en la torpe obscenidad.

A fuerza de cotizar, los esfínteres languidecen, se ponen holgados y viene la devaluación hasta la inexorable pérdida total: Aquiles Cacho.

PRI PAN
Quién vive de la sangre de sus hermanos es una chinche, una garrapata; quien explota sus sueños, sus anhelos, tiene gangrena en el alma, corazón, tripas…

Los esclavistas en EEUU, narra Lwis Halley en sus Raíces, abusaban de las negras de su propiedad y al producto de la violación, sus hijos, también los sometían a la esclavitud o los vendían como mercancía. Estas bestias babeantes hoy se proclaman como policías del mundo y garantes de la Democracia en Venezuela.

Morris
Ya quisiera tener ideas, aunque fueran viejas.

Alejandro Etienne
Harto de ambiciones, capacidad limitada. ¿Posibilidades? ¿Egidio Torre Cantú? Nulas.

Juntan más gente dos perros pegados en la plenitud de su primavera que el PRI en su cínica pretensión de resucitar. Como tejerle la chamarra a un muerto.

A la demencia senil échenle la maldita mariguana…

La farsa sigue adelante
Y aquí les tiro este cacho.
Tenemos a los farsantes,
A chinches y mamarrachos.

¿Los paros hacen epidemias? Y los empleos voraces que carcomen a los trabajadores hasta el más recóndito de sus tejidos, ¿qué son? ¿Gangrena, necrosis, lepra? ¿Y los Canacos? ¿Alcahuetas, lenonas…? ¿Y los medios que se rentan como tapaderas?

PAN
En la mugrosa desgracia
Unos vienen y otros van,
Arturo Soto Alemán
Se tira a la Democracia.

El PAN se solidariza con Venezuela; no con su pueblo , sólo con los reaccionarios, traidores, minusválidos y terroristas.

PAN
Calderón

Se creyó el rey del México y sólo fue un cerdo a la izquierda.
Así como los EEUU se arrogan el epíteto de ‘paladines de la democracia’ universal, el PAN se siente despositario absoluto de la moralidad reivindicatorio y que los mandó dios…

Gur bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.