Memes del Guajo

Motociclistas de 19 estados del país organizan “rodada” en carreteras de Tamaulipas

TAM-024-2019

Febrero 08 del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 200 motociclistas provenientes de 19 estados de la República “rodaron” por las carreteras de Tamaulipas, quienes eligieron a la entidad como sede para la celebración del Congreso 2019 de la asociación Motorrad Federación México, la cual aglutina a cientos de clubes del país, con el objetivo de promover el turismo en los principales destinos nacionales, así como la cooperación, colaboración y amistad entre los amantes del motociclismo.

El viernes, los motociclistas organizaron un viaje hacia la Reserva de la Biósfera “El Cielo”, en el municipio de Gómez Farías, donde realizaron una visita al Centro Interpretativo Ecológico y degustaron la comida típica de la región.

Este sábado, los “rodantes” abarrotarán la carretera Victoria- Soto la Marina en su camino hacia la costa, específicamente, playa La Pesca; donde atestiguarán las acciones del programa de liberación de tortugas en el Golfo de México y probarán platillos elaborados con lo mejor de los mariscos tamaulipecos.

Estas actividades representan para los cerca de 200 motociclistas en su conjunto más de 125 mil kilómetros de recorrido por diversas carreteras tamaulipecas.

Los participantes provienen de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Morelos, Michoacán, Jalisco, Veracruz, Estado de México, Puebla, Colima, Durango, Chihuahua, Sinaloa, Chiapas, Quintana Roo y Sonora, quienes al concluir su viaje por Tamaulipas sumarán en conjunto cerca de 360 mil kilómetros de recorrido, contando el regreso hasta sus ciudades de origen.

Para Tamaulipas y los municipios sedes, las actividades de la asociación Motorrad Federación México representan una derrama económica estimada en 744 mil pesos por concepto de combustible, hospedaje y alimentación, impactando positivamente en los destinos tamaulipecos, cada vez más buscados por motociclistas, ecoturistas, pescadores deportivos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.