Memes del Guajo

659) Guajolote Estrangulado

Intolerantes.
No saben que a mi edad también se sabe amar: Leo Dan, creo.

Gabriel González
Si tú religión te hace odiar a otro ser humano por su preferencia sexual, su color de piel o cualquier otra diferencia, mejor cambia de religión, Jesucristo te enseña que hay que vivir con amor, perdón y misericordia,no con odio y agresión.

Los campesinos no existen, se los tragó la barbarie neoliberal. En el campo quedaron los empresarios que producen a escala industrial con toda clase de tóxicos y venenos que incrementan los rendimientos. Su propósito no es alimentar al pueblo, si no la grosera ganancia a costa de los que sea, incluso la vida del consumidor.

Habría que eliminarlos hasta el exterminio, trasmiten la rabia y mil pestes más; ponen en peligro la vida en el planeta: me refiero al humano, al menos los que abandonan perros viejos y los que destruyen el entorno.

Me arrancas de un solo tajo
El corazón con el cuero,
Hoy sufro y me desespero
Por tus cachitos de abajo.

Claro que cuadra: las consecuencias de una Iglesia servil y complaciente ante la putrefacción de la ganancia.
Iglesia Católica
Largo así, grueso así, tiene pelos y te gusta a ti, ¿qué es? El elote.
Si la Biblia dice que primero entra un camello por el ojo de una aguja que un rico en el cielo, ¿por que las iglesias (principalmente la católica) tienen tantas riqueza? R: ¿Conoces a un camello interesado en pasar por el ojo de una aguja? (navegaciones. Pedro Miguel).

…En lugar de Ninfa me resultas mosquetero pero no te me vas vivo, ya te gasté mucho dinero: Chaf y Keli. La carpa, allá por los 60s.

¿32 senadores? Tatiana
Mejor que se queden todos y que no cobren: que jalen por pura vocación, eso llenaría de orgullo a sus hijitos.
¿92 diputados?
A los 96 que se les aplique un IQ y el que saque menos de 100, pafuera. Quizá nos quedemos con 20.

Si te quieres casar, celebrar tu cumpleaños o el 15 años de tu hija y no tienes dinero para la fiesta, no la realices, pero no molestes a la gente con tus ínfulas desmonetarizadas. Ellos requieren para cosas vitales de la vida. O sea: no mames.

El delegado del ISSSTE en Tamaulipas No emitió una sola declaración en 3 meses de gestión porque “no quiere que se maneje su nombre en los medios”. ¿Inteligente prudencia o pusilánime evasión? Lo que nos consta por experiencia histórica es que cualquier sub normal es Delegado del ISSSTE en Tamaulipas.

Esto jamás lo dijo Einstein, es sólo otro meme chistoso. Además era físico.

Gur bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.