
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Es un muchacho muy hogareño: los recursos públicos se los arremanga para su hogar. Lalito.
Pan.
Diosito, quítame lo carroñero, que lo nefasto con un billete ni se me nota.
El necio siempre critica
Pues no conoce la flor ,
La pobreza dignifica
Si se asume con valor.
Vuela vuela palomita
Si no has de volar, regresa.
La vida no siempre es dura
Nomás cuando se pone tiesa.
Apoyar a la 4T representa la forma más sólida de luchar contra la corrupción y la delincuencia.
La vida no es una rosa
Pues nos aplasta por tandas,
Te marchaste bien gan0s4
Y regresaste bien panda.
¿Por qué algunas chicas de antaño no usaban ropa interior? Les gustaba andar de pelo suelto.
Pan
Una falta de respeto a la conciencia. Una bofetada a la razón.
Atropello a la cordura.
Terrorismo a la inteligencia.
México no tiene la culpa de sus frustraciones, asuma la derrota con dignidad.
Indigencia del alma (y del cerebro).
Si te dicen que no puedes ser más nefasto, no desfallescáis; tú puedes dar más, mucho más. Esfuérzate por ser feliz.
Me voy para no dar lata
Porque el deber amerita
Donde los hombres se ma74n
Pero luego resucitan.
Prefieren reventar como sapos
de tanta hartura antes que declinar un peso de sus obscenas ganancias.
Para que la oposicion le dé cauce a la 4T, es indispensable que la derecha sea inteligente. Esta no tiene ni un vestigio de eso. Es tan útil como las torres de pánico que nos ensartó el ex gobernador Egidio Torre Cantú en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Cabeza, Egidio y Geño
Tamaulipas
Juntitos como los ves
A ninguno le hace «cuas»,
En este tercia de tres
¿Quién es quien repugna más?
No son todos los que están
Pero siguen con su racha,
Recuerden que el Pri y el Pan
Son siempre la misma
La chamarra puede ser un valioso recurso para torear el tedio, lástima que a cierta edad es un riesgoso dispendio.
-Señora, me voy a casar con su hija.
– ¿Ya tienen dónde vivir?
– Ya fuimos a ver un departamento y una casa.
– Ella no sabe qué escoger.
– claro que sabe, por eso me voy a casar con ella.
Cabeza, Pan. Tamaulipas
La soberbia quedó yerta
Y de euforia ya no hay brotes,
Lo añoran los fríos barrotes
Con las rejas bien abiertas.
Creí que sólo nuestra derecha de aquí padecía rezagos continuos e intermitentes.
Esta vida ya no es buena
Y locos mis sueños vanos,
Traigo en el alma una pena
Y gran prurito en el
Si tanto les molestan los cárteles, ¿por qué los pastorean?, ¿para qué les mandan armas?, ¿de dónde salen los dólares que los nutren? Oh my God, la pura atarantadora confusión.
Congreso
La lealtad se compra barata cuando el estomago ruge de hambre.
Todo se hace con las tripas
por donde quiera que arreas,
Hoy le canto a Tamaulipas
Que tiene cosas muy feas.
El narcotráfico es una maquinaria que facilita el injerencismo, es la expresión más democrática del capitalismo que permite ingerir los recursos de las naciones pobre.
Alito Moreno
1.- Con gallardía y precisión a cada rato se va a los EU a denunciar la violencia prevaleciente en nuestro país, violencia que nos devora gracias a la cobardía, corrupción y codicia que su partido junto con el Pan nos ensartaron con babeante entusiasmo.
Diaz Ayuso
España y toda Europa ya se hubieran podrido de no ser por México y toda América.
: -¿Que me cuentas de Atenor? -Murió hace una semana. -Qué lástima, ojalá que no haya sido de algo grave.
UAT
Se suponía que con la 4T en Tamaulipas se le daría jugada a los valores con talento, capacidad, imaginación, creatividad, y nada: sigue lo mismo, puro tipo común, tediosamente común.
Debe abordarse este asunto, la gente puede sospechar que la 4T en Tamaulipas es una reverenda farsa.
Trump
Viene muy bravo con los tercermundistas luego de la recia que le acomodó Xi en China.
La más obnubilante frustración del Guajo: Haberse partido el alma durante media vida para hace realidad la 4T y se columpien (en Tamaulipas) un montón de maletas y chambones.
Sería oportuno reconsiderar esto, la gente puede suponer o sospechar que es una reverenda farsa.
(Calabazo, Prieto damaso, etcétera. 17 de mayo).
Gur Bay.


Deja una respuesta