Memes del Guajo

25) Gavilla

943567_10151572562265787_475524732_n

Un escritor que hace política puede volverse un mal escritor, pero no un buen político: Pierre Drieud.

Me dejan las alas rotas
con el asco y el hastío,
Aplasta este inundo lío
y aguantar a tanto idiota.

La desobediencia civil no es nuestro problema. Nuestro problema es la obediencia civil. Nuestro problema es que la gente de todo el mundo obedece los dictados de los líderes y millones han muerto a causa de esta obediencia. Nuestro problema es que la gente es obediente por todo el mundo en la cara de la pobreza y el hambre y la estupidez, y la guerra, y la crueldad. Nuestro problema es que la gente es obediente mientras las cárceles están llenas de ladrones de poca monta y los grandes ladrones están dirigiendo el país. Ese es nuestro problema: Howard Zinn.

Fábulas sin amor

En los tiempos antiguos los juglares y los paladines llevaban plumas de colores en el sombrero para que las damas de la alta torre, estremecidas bajo el fiero cinturón de castidad, se masturbasen, violentas como culebras… Camilo José Cela, escritor español muy chingón.

Los hombres nomás te usan
y al ratito se te alejan,
si los cable se te cruzan
será porque eres p…

cinturon

… las damas de la alta torre, continúa Cela, agobiadas por el cinturón de castidad, para masturbarse usaban una rata blanca entrenada. La más famosa y amorosa de las útiles ratas blancas de la Edad Media se llamó Benedicta y fue propiedad de doña Urraca… Benedicta viajó mucho y, saltando de entrepierna y entrepierna llegó hasta la entrepierna de la traidora Juana segunda de Nápoles, en cuya entrepierna murió.

Démosle un ligero llegue al Poeta de los desheredados, Raymundo Trejo Arrona con uno de sus chascarrillos: Entre abogados…

– ¿Crees que este vestido me hace ver gorda? Él: » Tengo el derecho de guardar silencio; todo lo que diga será usado en mi contra”

Un ciudadano acude ante el AMP…

-Señor Fiscal, me robaron la bicicleta mientras me rasuraba; esta es la segunda vez que me sucede lo mismo.
-¿Y porqué no se deja la barba?

Pragmatismo

Es una cuestión muy fea
Y más vale que lo creas,
La ausencia de ideología
Es promiscuidad de ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.