Memes del Guajo

82) Sección XXX

Perros consejos

Durante la gestión de Arnulfo Rodríguez al frente del sindicato de Maestros, el bono anual de los jubilados se incrementó en 20 irrisorios pesos: RTG, Presidente De jubilados en educación.

Sale estrofa con todo cariño para Arnulfo y Rafa…

Aquí no cabe la euforia
Pues sobran los atrofiados,
La pena del jubilado
Nada tiene de irrisoria.

IETAM

Para vencer el abstencionismo nos falta trabajo más eficiente: Jorge Luis Navarro Cantú… para vencer el abstencionismo sobra el IETAM y sobra Jorgito. Y todavía les pagan por declarar incoherencias.

Lanzo mis versos al viento
En pos del electorado,
Donde quiera que me asiento
Me joden los atrofiados.

Balas y Flores

… se fue de casa no por motivos de novio sino para sembrar almácigos de estrellas era una quinceañera: Arnulfo Vigil. ByF es un poemario que recoge el heroico sacrificio de muchos jóvenes durante la guerrilla urbana en Monterrey que fueron masacrados por las fuerzas de seguridad del Estado incapaz de resolver los problemas políticos y sociales que atosigaban a la ciudadanía. Editorial Oficio.

Correspondencia

¿A los patrones también los hizo Dios?
R: No, fue al revés. Ambos, Dios y patrón, forman el binomio perfecto: uno te mata y el otro te brinda paz espiritual.

El Guajo descubrió algo que seguramente ya fue descubierto desde antes por otros más picudos que El Guajo. Los sinónimos no existen, o al menos no como los interpretamos. Cada palabra tiene un significado bien específico y difiere mucho de otra que se le parezca: Comprometerse, involucrarse e inmiscuirse, ¿son sinónimos? Ni madre. El marido se compromete, el amante se involucra y el chismoso se inmiscuye. Multiplicarse y reproducirse, también se usan como sinónimos y son cosas muy distintas: Se reproducen los seres vivos y se multiplican los virus. Los virus no son seres vivos porque no respiran y la respiración es el común denominador de todo ser vivo. Pararse y detenerse: el miembro, cuando se para, no se detiene, sino todo lo contrario. Hermafrodita y bisexual (en términos biológicos), el primer concepto define la presencia de los dos sexos en el mismo individuo con capacidad de auto fecundación (la tenia, por ejemplo). Los caracoles son bisexuales, existen los dos géneros en el mismo bicho pero se tiene que juntar dos para fecundarse; a veces hacen las veces de macho y otras, de hembra… y se van a vuelta de carreta. Hay un jodo de ejemplos, ahora búsquelos usted.

Ahora, una frase de Emily Dickinson, escritora estadounidense: “Busco la soledad para no sentirme tan sola.

Yo por eso le canto a la vida
Yo por eso no creo en el amor,
Cuando un hombre te las pida
Que te diga “por favor”.

Gur Bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.