Hasta el corazón de la máxima tribuna legislativa se metió un borracho y gritó: “¡Hutos!” Un aludido le dijo a otro: “Qué huevos de cabrón”.
– Deja tú, la capacidad síntesis.
Mis penas no tienen cura
Y hasta mi llanto se atora,
Por hambre devoradora
A pesar de tanta hartura
(los versos 3 y 4 son de Nietzsche).
Sometido por un cáncer en el cerebro murió el padre de Azcárraga Jean y lo primero que hizo al heredar fue correr a J. Zabludovsky por “oficialista y carente de credibilidad”. Pobre infeliz; media vida como perro fiel a los intereses del bastardo consorcio y… no basta con ser lame culos.
Pagó con su extinción ser un predador. Estos siguen en vías de proliferación.
Mejor cortar por lo sano
Antes que irnos a la fosa,
Estos hacen unas cosas
Que no hacen ni los marranos.
Lujuria
Mientras el pueblo se muere de hambre los políticos de los distintos niveles de gobierno y diputados terminan multimillonarios, reveló Mariana Pérez, locataria del mercado Argüelles.
Pobreza y falta de empleo detonadores de violencia: Luis H. Garza, sociólogo y tanatólogo.
También provocan hambre y violencia los editores con su enriquecimiento y lujuria. Se van a los EU y nos dejan la víbora chillando. Algunos tienen la audacia de hacer crítica social desde allá.
Acelerados
Quien nace pendejo y pobre tiene la regocijante certeza de morirse en esas condiciones: EPN.
Por una candidatura:
Lo caliente no se quita
Hijos de la tal por cual,
Hay qué aflojar las nalguitas
Y practicar sexo oral.
SNTE
Aquí no vendemos plazas; ya se nos acabaron.
IETAM
México es un mosaico de culturas, usos y costumbres, por lo que es favorable que se estandaricen las legislaturas en todo el país: Jorge Luis Navarro, una garrapata más en el inútil monstruo electoral… si ya se estandarizó la corrupción, la miseria, la ineptitud, la arrogancia, el cinismo, la estupidez… mejor que siga cobrando y deje de declarar incoherencias.
Gur bay
Deja una respuesta