Cayeron muy bien parados
Lo digo por que es notorio,
Se sienten iluminados
… son entes defecatorios.
UAT
¿El enriquecimiento brutal y el despojo a los alumnos de sus becas es parte del Código de Ética Universitaria?
Las ansias no se les quitan
y nunca se están en paz,
Luego juegan carreritas
para ver quien jode más.
A los centroamericanos deportados de los EU que no acrediten estar aquí de manera legal con fines turísticos o de negocios, deben ser recontra deportados a su país de origen “por seguridad y salud pública”: Christian Pérez: FECACOTA (un tendero de Matamoros)… este uey, si no es panista, es neo nazi, pro fascista, o las 3 cosas al unísono. Por cuestiones de salud pública debería callarse.
A propo…
Los que se sienten iluminados y hasta el mundo les queda chico de tan rutilantes, es a Lety de Matamoros y Canturrosas de Nuevo Laredo. Sienten que merecen, mínimo, por brindarnos la gracia de existir, la gubernatura de Tamaulipas.
Nadie les explica que si se sentaron en la punta de sus municipios no es por que la gente votó por ellos; las alcaldías se las dieron como premio a su partido por traicionar a la nación.
Onanismos
Un padrote contrajo la lepra y se retiró porque se le cayó el negocio.
Una muchacha dice a sus amigas:
-Mi novio me dijo que terminaría conmigo. Fuimos al hotel y yo fui la que acabé con él.
El pintor hace objeto de apasionadas caricias a su modelo, a la que está retratando en un desnudo, y le explica: -Algunos pintan lo que sienten. Yo siento lo que pinto.
La recién casada recibe el parte de embarazo de su médico y llama emocionada a su mejor amiga, soltera. “¿Te imaginas?”, le dice, “Tengo a alguien dentro de mí”.
– Yo también –responde jadeante-, te llamo en media hora.
A la mayoría de los hombres públicos les gustan los cargos y ser importantes, pero no les gusta que se les ridiculice en los medios. Deben acostumbrarse o serán más infelices que un dentista del Seguro.
En toda la historia de la humanidad, jamás un empleador ha buscado el beneficio de su empleado. Martha Haneker
Sabritas, Jumex y CCE gastaron más de 200 millones de pesos para impulsar al panista, Felipe Calderón. La Jornada.
Gur bay
Deja una respuesta