Los legisladores pasan, las traiciones quedan.
¿Pagar el rescate con recursos generados por los legisladores? En su deprimente vida jamás produjeron un centavo de plusvalía.
Permitan que les arroje
Esta deficiente rima,
Primero nos subestiman
Y luego se sobrecogen
(Con perdón de Spota).
Narran los cronistas de la segunda guerra que en México los conservadores simpatizaban con Hitler, los liberales con Roosevelt y los comunistas con Stalin; todos estaban equivocados.
Cumple Pepe Elías puntual con cuentas públicas. Lo reconocen, incluso, certificadoras internacionales como la Fitch Rating: Francisco Almanza Villarreal, tesorero y achichincle Oral del mismo Pepe Elías… Esas certificadoras tan acreditadas reconocen al mismo diablo por un billete; aunque no sea tuyo.
Más que a una nación, México se asemeja a una zahúrda: Sólo engordamos chanchos.
Nos quieren echar al pozo
Y los anhelos se pudren,
Llegan a ser tan mugrosos
Que enmugran hasta la mugre.
Si de pura chiripa me lee Su Santidad Francisco Primero, le ruego de la manera más respetuosa que haga caso omiso a las invitaciones de los mochos y minusválidos de por acá. México es un país en bancarrota. Nuestros fracasos y derrotas son de índole material y de nada nos sirve el idealismo metafísico que usted representa. Gracias. Un abrazo.
El concepto bandera, ¿es masculino o femenino?
R: Masculino, porque tiene palo.
¿Y gallina?
R: Masculino, porque tiene huevos.
¿Y asociación?
R: Masculino, porque tiene miembros.
No hay escape. Los grandes pitos están fuera. Se cogerán todo lo que está a la vista. Cuídate la espalda: Harold Pinter, premio Nobel de literatura, 2005.
Presumen de ser valientes
Y sólo echan puro pico,
Primero andan de calientes
Luego se les frunce el chico.
Gur bay
Deja una respuesta