Por favor, no saquéis más plusvalía del lánguido orificio.
Me vale que no me lean
Pues dicen que soy ojéis,
Ruego no las aflojéis
Por que esa cosa es muy fea.
Desarrollo Rural
El inútil con sus tapaderas. Coyotaje obligado
“Todo productor que no se acoja a la agricultura por contrato no tendrá derecho al pago de su semilla”: Carlos Solís Gómez… o se acoge o se lo cogen.
Sensibles como un tamal
presumen de noble cuna,
quien tiene doble moral
es que no tiene ninguna.
Fisiología
Pasó con su madre, qué portento de belleza. Síguela, gritaron instinto y hormona; me detuve. Pensé en el amasijo de leguminosas, tortillas y despojos cárnicos que se fermentaban en sus entrañas; que se fermentaban, allí, junto a las redondeces que me enardecían, y se aflojaron mis ímpetus. Me apagué todito (con perdón de Nervo).
Infiltración
Apoya el diputado Enrique Cárdenas del Avellano ley contra la infiltración del crimen en gobierno… para delinquir, el gobierno no requiere infiltrarse ni de infiltrados.
“No estamos satisfechos con los logros”: EPN. Dijo también que “iniciamos este periodo con una actividad perseverante”… sólo que se conforme con otros 100 mil muertitos más en lo que resta del año. ¿Acaso no tiene asesores que le digan que ya cierre el hocico?
Un cieguito en una banqueta. Pasan una muchachonas y, con mucho respeto, les dice: “Adiós Biscochos”. Una señora ya grande que pasó por aí le reclama: “¡Viejo grosero!”
El ruco aclara: “Dije biscocho, no PAN de muerto.”
Literatura
Es eso lo que tienen las mujeres. En cuanto hacen algo gracioso, por feas o estúpidas que sean, uno se enamora de ellas y ya no sabe ni por dónde se anda. ¡Dios mío! Lo vuelven a uno loco. Salinger.
¿Te das cuenta? Incluso en el vientre de la madre, que dicen que es sagrado, no estás a salvo. Te filman, te espían, te examinan mientras te masturbas, examinan esa pobre masturbación de feto. No te escapas de ellos mientras vives, todo el mundo acaba enterándose. Milan Kundera.
El cielo marcó tu ruta
Y aflojas tu parte en partes,
No digo que seas muy…
Sólo débil de carácter.
IETAM: Había un tipo tan flaco que no tenía solitaria; la solitaria lo tenía a él.
Le daban a tomar mercurio y lo usaban de termómetro.
A un presidente dela república le dicen “la albóndiga”, porque es un pedazo de buey hecho bola.
Si vienes y ya no estoy
Será porque ya me fui,
A nadie dices que no
Y a todos dices que sí.
Gur bay
Deja una respuesta