Memes del Guajo

240) Sedesol

1055_CongresoTamaulipas_27-11-2013_01

Homero de la Garza no fue requerido en el Congreso y qué bueno porque habría sido una pérdida de tempo: El Mercurio… de tiempo, de billetes y un sacrificio inútil de neuronas (me refiero a las neuronas de los eventuales visitantes).

Les quiero echar a perder
Este esplendoroso día,
Eso de comparecer
Es una vil grosería.

cartel santo

Ahora siguen las cuentas públicas: Ramiro Ramos Salinas

¿Qué hace los diputados cuando culmina su gestión?

Para ver a los que se arden
Tan sólo para eso vine,
Unos van de chapulines
Y otros a ch…

cari tor

“No pueden chiflar y comer pinole”: PAN Tamaulipas al referir al subsecretario Rubén Gómez por adjudicarse obras.

Bandidos y mercaderes
Por donde quiera se meten,
Me parece bien que chiflen
Pero a su M respeten.

diodoro-y-rafa1

Educación

Los gendarmes de educación cuando visitan una escuela se refieren a los alumnos como “productos en formación o productos terminados”. Ay wey, me parece oír a estos mercenarios del neoliberalismo en un futuro no muy lejano: “Disculpe usted, señor empresario del ramo educativo recién privatizado, este alumno aún no está listo para el mercado; pero si me espera un tiempito se lo dejo medio idiotizado y lleno de babeante mansedumbre, tal como lo requiere la patria que tanto aman los adalides de la democracia como usted.” Puaf, qué repugnancia.

Desnudo

Correspondencia

Maldito Guajo, ¿eres racista?
R: A los únicos que aborrezco es a los judíos, y no a todos, nomás a los judíos ricos; nomás a los ricos aunque no sean judíos.

A dónde vas que más valgas
Si sabes que aún te quiero,
Te doy todo mi dinero
Y nunca me das las n…

culo doble

“¿Dónde está el heroísmo en retroceder de ser pensante a débil mental de sesos y testículos apachurrados por la práctica de atajar o meter goles a destajo, para que unas muchedumbres insanas se desexualisen con eyaculaciones de egolatría colectivista a cada tanto marcado?” Mario Vragas Llosa

Siempre te pones de jeta
Cuando te voy a buscar,
Déjame que te la …
Nomás hasta la mitad.

Gur bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.