Mueren 4 diputados federales en 4 meses… a los de aquí ni una gripita les pega.
Lo trágico: todos tienen suplente.
Su política, el mercado. Su moral, la ganancia.
Demandan a Rodrigo Medina ante la CEE por promoción personal, desacato a la moral y autocomplacencia espeluznante tirándole a delictiva. “Todo lo hago por el bien de Nuevo León”, dijo sin el más leve asomo de recato alguno.
Desde hace ya mucho rato
Que a su pueblo le es infiel,
Salió sobradito el bato
Con dinero que no es dél.
El mundo no va a parar
Ante la falta de juicio,
Algunos van a sacar
Un suculento chorizo.
Quisiera abrazar el cielo
Cada que te voy a ver,
Por tus besos me desvelo
Y no te dejas coger
(de la mano).
Televisa
No somos oficialistas, sólo asiduos succionadores de miembros presidenciales.
Pinches pobres, ¿qué les cuesta morirse sin patalear?
La Inquisición dulcificaba sus procedimientos (mediados del siglo XVIII). Se contentaba con arrancar la lengua a supuestos criminales y quemar herejes desconocidos; a los científicos les dejaba en paz. Paul de Kruif, Cazadores de microbios.
A dónde vas que más valgas
Si sabes que aún te quiero,
Te doy todo mi dinero
Y nunca me das las n…
Taras
“No conozco mentira más abyecta que la expresión con que se alecciona a los niños: Mente sana en cuerpo sano. ¿Quién ha dicho que una mente sana es un ideal deseable? Sana quiere decir, en este caso, tonta, convencional, sin imaginación y sin malicia, adocenada por los estereotipos de la moral establecida y la religión oficial. ¿Mente sana eso? Mente conformista, de beato, de notario, de asegurador, de monaguillo, de virgen y de boyscaut. Eso no es salud, es tara. Una vida mental rica y propia exige curiosidad, malicia, fantasía y deseos insatisfechos, es decir, una mente sucia, malos pensamientos, floración de imágenes prohibidas, apetitos que induzcan a explorar lo desconocido, y a renovar lo conocido, desacatos sistemáticos a las ideas heredadas, los conocimientos manoseados y los valores en boga”: #MarioVargasLlosa.
Gur bay
Deja una respuesta