Memes del Guajo

582) Rarezas

Avenida Peña Nieto: puras salidas a lo pendejo.

Comparte para que el Santo Niño te colme de bendiciones y no te falte un buen C esta Navidad. Escribe Amén para que no te la deje ir bien gacho en enero.

Pusiste punto y aparte
En mi Alma adolorida,
El corazón me lo parte
Tú abominable partida.

Pies firmes…

En estos días bájale 20 kilos a tu báscula y súbele 44 moléculas a tu fuerza de voluntad. Ten presente que te alquilan para servir, no para concursar en un certamen de producción de carne para embutidos.

Cd. Victoria, Tamaulipas.

Prensa curiosa y ciudadanía morbosa culpables que Contraloría de Tamaulipas esté saturada de trabajo: Mario Soria Landeros
La duda y desconfianza al orden establecido son los principios que conducen al conocimiento: Voltaire
Presiento que este ser es de bajo impacto, pequeño perfil, lento aprendizaje, incapacidades especiales, de familia numerosa y neuronas atróficas.

Aquí les tiro un yo acuso
Por tanto maldito acoso,
Se me hace que esto se puso
Bastante pelameltroso.

Les pagan una mierda por madrear a su gente. Si de chiripa los matan, sus viudas reciben una miseria. Si sobreviven, los pensionan con otra M y luego andan de llorones.
Detrás de cada miembro coercitivo hay un puto reprimido: el Papa Yon.

EL BURRO ASESINO

Estaban un león y un burro solos en la selva (sin burras ni leonas) y ya bastante necesitados, el león le propone al burro tener sexo entre ellos. El burro responde que no tiene ningún problema.
El león pide ser el primero por ser el rey de la selva, a lo que el burro accede.
Entonces el burro ve que el león saca un frasco y se empieza a untar algo en el pito y le pregunta, ¿Qué es?
El león le responde: vaselina, para que no te produzca ardor en el culo y empieza a darle. Satisfecho el león termina de hacer el sexo. Ahora me toca a mí, dice el burro, Se le va por atrás y el león se da vuelta y ve con preocupación que además de vaselina, el burro se estaba poniendo otra pomada en el medio, una tercera en la punta y al final, una gota.
El león cagado del susto le pregunta: ¡Qué es todo eso amigo burro? Y este le responde: Mira, esto es vaselina para que no te arda el Culo, vick vaporub para que no te arda el PECHO, amoxicilina de 500 mg. para que no se te irrite la GARGANTA y una gota de colirio para que no se te salgan las lágrimas.

Por donde quiera que busco
Todito se descompone,
Se me hace que esto se pone
Bastante pelameltruzco.

¿Cuál es la canción de Meade? R.- Meade Comer esa tuna aunque me espine la mano… Que mamón

Hola a todos
Ayer fui a una preposada
¡¡¡ Atención !!!
Tengan mucho cuidado ahora en estos días de fiesta.
Anoche me echaron algo en la bebida y me puse muy mal. No sé si fué en la cerveza, en el vino blanco, en el tinto, en el mezcal, en el vodka con jugo de naranja, en el whisky con agua mineral, en la cuba libre, en el Gin tonic, en el ron añejo ó en el shot de tequila que tomé ya de último .
Pero de verdad que amanecí muy….. muy mal!!!
Mucho cuidado.
No se que fue pero algo me pusieron

MÁS PRIISTA QUE PANISTA

MÁS PRIISTA QUE PANISTAVicente Fox justifica que pueda ganar el PRI las elecciones presidenciales del 2018

Posted by Sin Censura con Vicente Serrano on Thursday, November 30, 2017

Vicente Fox PAN

Que animal tan inmaculada, tan inmarcesiblemente putonsote (con perdón de los LGBT)

Congreso Diputados

Los huele pedos (olfateadores de retaguardia), ¿algún día serán vanguardistas?

Una señora acude a una taquerías… «¿De qué son los tacos?»
– Mucha lengua y poco Chile.
– Mejor no, con mi marido tengo.

¿La Navidad es la fase más regocijante de todo el año? Depende del monto de lo amontonado y del cúmulo de lo acumulado. Una Navidad sin #aguinaldo o con aguinaldo restringido, es tan humillante como si te invitaran a una orgía y te dieran por el C…

Lacrimogenia: Ponme la cadenita!

En algún hogar del mundo, esa mañana, como todos los días, se escuchaban los gritos alterados de un hombre regañando a su hijo:
-Levántate pronto, lávate la cara, los dientes, péinate, ponte la camisa….
Pero apúrate, tienes que ir a clases. Sabes qué?… Ya no hay tiempo para que desayunes, en el camino tomarás tu jugo, pero no lo vayas a tirar.. Qué te dije, tonto? Ya te manchaste la camisa. Me tienes harto, nunca aprendiste a hacer bien las cosas.
El chiquillo guardaba silencio, sabía que le podía ir peor. Estaba tan atemorizado que ni siquiera podía decirle «papá».

En la escuela, constantemente era reprendido por su maestra porque se distraía. Siempre pensando por qué no podía ser feliz como los demás niños.

Esa tarde al regresar a casa, sin saber por qué, se atrevió a romper el silencio y dijo:

-Hoy me preguntó la maestra en qué trabajas y no supe qué responder.

Yo entreno perros, dijo el hombre.

-Y para qué los entrenas? dijo el niño.
-Los enseño a ser obedientes, a sentarse, a echarse, a quedarse quietos, a brincar obstáculos, a no hacer destrozos, cuidar la casa, cuidar y proteger a los niños, los entreno para trabajar en la policía, en los bomberos, los entreno para rescatar personas, para salvar vidas localizando explosivos y muchas cosas más…….
Ah! también los entreno para ayudar a caminar a las personas ciegas!
Con mucho interés seguía preguntando:
-Y les pagan a los perros por hacer todo eso?
Claro que no, dijo él.
A cambio reciben mucho amor, atención y cuidados de parte de sus dueños o de quienes trabajan con ellos.
– Y cómo logras entrenarlos?
-Es muy sencillo, dijo. Solamente les pongo una cadenita, los llevo a pasear, camino y platico con ellos y poco a poco les voy enseñando. Cuando no hacen bien los ejercicios los corrigo firmemente pero sin lastimarlos, después los acaricio para que sientan que no estoy enojado con ellos! Pero se necesita mucha paciencia!
El pequeño, muy emocionado, quería salir corriendo y platicarle a sus amiguitos lo que acababa de escuchar, pero de pronto….
con ese gesto infantil, característico y natural que hacen los niños cuando sienten que van a brotar sus lágrimas, levantó su carita inocente y dijo…………
-Ponme la cadenita!
Yo también quiero salir a pasear y platicar contigo, quiero aprender muchas cosas de ti, quiero que me corrijas si lo hago mal y después me acaricies para sentir que no estás enojado conmigo!
A cambio yo seré un niño obediente, no te haré enojar más, no haré destrozos, cuidaré la casa, aprendere a cuidar a las personas, a salvar vidas………
Ah! y si un día tú quedaras ciego, yo te ayudaré a caminar!
Por favor, ponme la cadenita, solo tenme paciencia!
El hombre aquel, estalló en un sollozo profundo que le desgarró el pecho. Y al abrazar a su hijo, sintió que de su corazón salía una cadenita que rápidamente se enlazaba con el corazón de su hijo.
Era una cadenita con muchos eslabones de amor, de calor humano, de comprensión y mucha paciencia!
El niño sonrió, se acurrucó en su pecho y dijo:
¡Gracias, Papá!
Autor: Ramón Sánchez Mata.

La #contadora de www.guajoloteestrangulado.com, sígueme en http://twitter.com/Don_Guajo y https://www.instagram.com/don_guajo …

Como stá tan chulo.
Si no fuera por lo pinto, tal vez desquite una foto; muy a huevo.
No es responsable, solo cómplice de primera fila en crímenes de lesa humanidad. #MeadeKuribeña, javierDuarte

Joderá la mala racha
Cuando el anhelo se pierda,
Su papi salió bien cuacha
Y el hijo un poquito M…

Tanto infeliz que nos mata
Por eso los culpo y riño,
Han de saber que las ratas
Jamás engendran armiños.

Ya déjenlo en paz, ¿qué les hace este pobre asesinito? Inadaptados.
¿Acabar de destrozar a #México? Para eso me pinto solo… ¿Me pinto? Será, me despinto.
¿El viejo #PRI? Nació podrido.
Sus hijos bastardos (#PAN, #PVEM, #Panal, #PRD…) solo son carroñeros.

Algún día me iré a la fosa
Y eso se siente muy gacho,
Mi novia se llama Rosa
Y se apellida Melcacho.

Y todavía falta atiborrarme con la devastación del 17.
CdVictoria, Tamaulipas
En México hubo un presidente que se hizo famoso porque dijo que “defendería el peso como un perro” pues no lo defendió y México cayó en una crisis terrible, el peso se devaluó, en su gobierno estaba el padre de José Antonio Meade, después llegó Carlos Salinas de Gortari, la persona que saqueó todo lo que pudo de México, su hermano se hizo multimillonario de la noche a la mañana y le encontraron cuentas en Suiza, es quizá el peor gobierno que ha tenido México porque todo se privatizó, también estaba junto a Salinas el padre de José Antonio Meade. Unos años después crearon algo llamado “FOBAPROA” fue básicamente un rescate para los banqueros, pero se pagó con el dinero de los mexicanos, varias generaciones después de la tuya seguirán endeudadas para pagar ese dinero y uno de los promotores fueron José Antonio Meade y su padre, después llegó Felipe Calderón, que fue el primer gobierno en meterle a los mexicanos los gasolinazos, y adivinen quién fue el encargado? Nada más y nada menos que José Antonio Meade quien estaba a cargo. Después llegó Peña Nieto y adivinen qué? Se privatizó Pemex, y para llenar el hueco que había dejado el ingreso del petróleo, decidieron aumentar impuestos, el ISR y subir paulatinamente el precio de la gasolina. Ese es José Antonio Meade 😀 un formidable y preparadisimo candidato. Solo que no se les olvide, el peor presidente que ha tenido México, Carlos Salinas de Gortari, tenía maestrías y doctorados en Harvard y destruyó a este país.

Todo un año de mentiras y atracos culminan…

Los gendarmes de #educación cuando visitan una escuela refieren a los alumnos como “productos en formación”. Me parece oír a estos mercenarios del neoliberalismo privatizador: “Disculpe usted, señor empresario, el alumno aún no está listo para el mercado; si me espera un tiempito se lo dejo bien idiotizado y lleno de babeante mansedumbre, tal como lo requiere la patria que tanto aman los adalides de la democracia como usted.”

Gur bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.